Los jugadores pueden elegir si quieren jugar con amigos o en solitario y descubrir un mundo repleto de adorables criaturas, comida deliciosa y misterios por resolver, donde encontrarán historias únicas, minijuegos muy divertidos, puzzles con muchos desafíos y peculiares tesoros, todo con el fin de crear un paraíso en la isla.
"Nos propusimos crear un juego para todos los fans de Hello Kitty y sus amigos. Pensamos una aventura en un mundo abierto bajo el género de la simulación, con una jugabilidad relajada y elementos personalizables para así ofrecer una gran experiencia con el inigualable encanto de todos los personajes de Sanrio", explicó Julian Farrior, fundador de la empresa de desarrollo de juegos Sunblink. "Es un mundo vivo y en constante desarrollo, y fiel homenaje al tan estimado universo de Hello Kitty".
A medida que los jugadores descubren nuevas zonas de la isla, tendrán la posibilidad de intercambiar regalos, conversar, desbloquear historias y misiones de personajes específicos con sus amistades y, además, obtener la habilidad de llevar un personaje por todo el mundo. Cada personaje aportará beneficios exclusivos para ayudar al jugador en todas sus tareas: chapotea con Keroppi, vuela alto con Cinnamoroll o deja que Hello Kitty te dé una mano en la cocina. A medida que avanza la reconstrucción de la isla, los jugadores verán aparecer nuevos personajes de Sanrio al reparar, personalizar y decorar cabañas de visitantes en todo el mapa.
"Al combinar los valores fundamentales de la amistad, la amabilidad y la inclusión con el catálogo inclusivo y pensado para toda la familia de Apple Arcade, buscamos que el lanzamiento de Hello Kitty Island Adventure nos permita generar una comunidad en todo el mundo sobre la base de la amistad, la diversión y las relaciones sanas", expresó Craig Takiguchi, director de operaciones de Sanrio, Inc.
Apple Arcade está disponible por $
69 al mes, con un mes de prueba gratis. Una suscripción permite que hasta seis personas tengan acceso ilimitado a todos los juegos del catálogo de más de 200 títulos, sin anuncios ni compras dentro de las apps, con juegos muy reconocidos como
Stardew Valley+,
Cooking Mama: Cuisine! y
Sneaky Sasquatch.
1