Los creadores comparten su entusiasmo por este nuevo capítulo en la historia del podcasting con Apple Podcasts Subscriptions
Los podcasts permiten a los creadores compartir su voz con oyentes de todo el mundo. Apple Podcasts Subscriptions lleva esta relación única al siguiente nivel al ofrecer a los creadores una forma de fortalecer el vínculo con sus oyentes más fieles:
Martina Abrahams Ilunga, directora ejecutiva y jefa de edición de You Had Me at Black, comenta: “Como programa independiente que inició hace cinco años, nuestra comunidad siempre nos ha empoderado. ¡Y quiere más! Más historias y más episodios en menos tiempo. Apple Podcasts Subscriptions nos permite lograrlo. Con nuestra suscripción, los usuarios pueden escuchar las nuevas temporadas y episodios antes que nadie, a la vez que respaldan nuestro crecimiento y sostenibilidad”.
Donald Albright, presidente y cofundador de Tenderfoot TV, señala: “Con TenderfootPlus+, podemos brindar a nuestra comunidad de usuarios mucho más del contenido que les gusta, así como acceso exclusivo, anticipado y sin anuncios a nuestros títulos más populares y programas nuevos. El lanzamiento de esta suscripción en Apple Podcasts, donde la gran mayoría de nuestros usuarios se conectan con nosotros cada semana, facilita el acceso de la audiencia de Tenderfoot a una mejor experiencia”.
Alex Mather, fundador y director ejecutivo de The Athletic, afirma: “A nuestro equipo le encanta acercar una narrativa atractiva a los fanáticos del deporte de todo el mundo. Nuestros oyentes acceden a más de un millón de horas de noticias, análisis e historias deportivas cada semana. Sabemos que los verdaderos fanáticos del deporte siempre están buscando historias sobre sus clubes y equipos con una nueva perspectiva, y gracias a Apple Podcasts Subscriptions, podemos presentar historias aún más increíbles de una forma completamente nueva, sin anuncios y directamente desde Apple Podcasts”.
Los podcasts también se han convertido en una forma importante de entender lo que está sucediendo en el mundo. Los usuarios recurren a los podcasts para interpretar los momentos más emblemáticos de las noticias y la cultura. Con Apple Podcasts Subscriptions, los usuarios acceden a una forma nueva e intuitiva de respaldar una programación de calidad ofrecida por periódicos, revistas, publicaciones digitales, estaciones de radio locales, y muchas opciones más, directamente desde Apple Podcasts.
John F. Lansing, presidente y director ejecutivo de NPR, comenta: “Apple ha sido un socio valioso en nuestro trabajo de podcasting desde que todo comenzó en 2005, y respaldamos su plan de habilitar una nueva fuente de ingresos para quienes crean contenido en su plataforma. Apple Podcasts Subscriptions brindará una nueva oportunidad a los oyentes para que respalden a sus podcasters favoritos en NPR y nuestras estaciones miembro como parte de nuestra misión de crear un público más informado”.
Chris Argentieri, presidente y jefe de operaciones de Los Angeles Times, explica: “Las suscripciones siempre han sido una fuente importante de respaldo para nuestro negocio y el podcasting se ha posicionado como un medio poderoso para que grandes audiencias se comprometan con nuestra manera de hacer periodismo y contar historias. La capacidad de unirlos por medio de Apple Podcasts Subscriptions nos permitirá ampliar nuestra oferta de audio para abarcar nuevos formatos, historias, comunidades y mucho más”.
Stefan Ottlitz, director ejecutivo adjunto y jefe de producto de Der Spiegel, una de las editoriales de noticias más importantes de Alemania, comenta: “El audio es un medio singularmente poderoso que brinda a Der Spiegel la oportunidad de atraer a la audiencia para que pueda crear una relación estrecha y significativa con nuestra marca. Nos complace ver esta inversión importante en el sector de podcasting por parte de Apple, ya que abrirá las puertas a nuevas oportunidades de ingresos a largo plazo que nos empoderarán para seguir el camino hacia un periodismo de audio aún más ambicioso e independiente”.
Con Apple Podcasts Subscriptions, la libertad de desarrollar y disfrutar experiencias de narración de audio completamente nuevas redefinirá el podcasting de formas sorprendentes y gratificantes para los creadores y usuarios por igual.
Maggie McGuire, directora ejecutiva de Pinna, un servicio de entretenimiento de audio a demanda para niños, señala: “Apple Podcasts Subscriptions empodera a Pinna para presentar la mejor narrativa para niños y sus familias. Nuestras suscripciones sin anuncios incluirán una colección de series originales galardonadas, incluidas aventuras de acción, misterio, comedias, programas de juegos, musicales y mucho más. No podríamos estar más contentos de conectar a niños de todo el mundo con su siguiente podcast favorito”.
Dennis Kooker, presidente de Global Digital Business and US Sales de Sony Music Entertainment, afirma: “Apple está priorizando a los creadores con su enfoque hacia un modelo de suscripciones. Las suscripciones brindan una mayor flexibilidad y nuevas opciones a los consumidores y es una incorporación importante para ayudar a los creadores a monetizar mejor su trabajo. Todo esto redundará en mayores inversiones y programas aún mejores para los fanáticos de los podcasts”.
Malcolm Gladwell y Jacob Weisberg son cofundadores de Pushkin Industries. “El podcasting cambió totalmente mi enfoque a la hora de contar historias y Apple Podcasts Subscriptions representa un cambio de mentalidad”, comenta Gladwell, quien también es presentador de Revisionist History. “Nuestros productores y yo tenemos muchísimas ideas que no se adaptan a los modelos existentes y que ahora tendrán un medio de difusión. Este es un gran paso en la evolución de los negocios de contenido de audio y estamos muy emocionados”. Weisberg agregó: “El podcasting hoy existe y crece gracias a Apple. Apple Podcasts Subscriptions nos permitirá conectarnos más estrechamente con nuestros usuarios y desarrollar un negocio próspero. Estamos convencidos de que las suscripciones pagas son lo que creadores independientes como nosotros necesitan para tener éxito y prosperar a largo plazo, y nos encanta que Apple esté dando el primer paso”.