“Como residentes de un barrio olvidado de Chicago, para ellos, recibir el nuevo iPhone, que se lanzó hace algunas semanas, fue una oportunidad increíble”, comentó Angela Popplewell, cofundadora y CEO de 100cameras. A principios de este año, Popplewell, junto con Lydia Billings, directora de operaciones de 100cameras, y su equipo comenzaron a pensar cómo podían adaptar su programa para hacerlo innovador, interesante y accesible para los jóvenes de Estados Unidos. Para Popplewell y su equipo, el nuevo iPhone, con su potente cámara integrada, fue una herramienta muy importante.
“La emoción que sentían al utilizar las herramientas específicas de este modelo elevó aún más su creatividad”, comentó Popplewell. “Fue increíble ver cómo usaban el gran angular o el modo Retrato para capturar su punto de vista y determinadas expresiones”.
“Fue increíble colaborar con 100cameras y conocer el talento y la creatividad de los estudiantes de DRW”, dijo Kaiann Drance, vicepresidente de marketing mundial de productos iPhone de Apple. “La cámara del iPhone 11, con todas sus funcionalidades intuitivas en la palma de tu mano, es una herramienta muy útil para contar historias. Fue realmente inspirador ver cómo los alumnos capturaron con sus fotos la forma en que ven el mundo que les rodea”.