Apple informa resultados del primer trimestre
Las ventas de iPhone y iPad impulsan ingresos récord y ganancia operativa
• margen de ganancia bruto entre 37 por ciento y 38 por ciento
• gastos operativos entre $4.300 y 4.400 millones de dólares.
• otros ingresos/(gastos) de $200 millones de dólares
• tasa fiscal de 26,2 por ciento
Apple ofrecerá una transmisión continua en vivo de su conferencia telefónica sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2014 a partir de las 2:00 p.m., hora del Pacífico, el 27 de enero de 2014 en 102.p.syniva.es/quicktime/qtv/earningsq114 . Este webcast también estará disponible para reproducción durante aproximadamente dos semanas a partir de ese momento.
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro incluidas, a título enunciativo y no limitativo, declaraciones sobre el ingreso estimado de la compañía, margen de ganancia bruto, gastos operativos, otros ingresos/(gastos) y tasa fiscal. Estas declaraciones abarcan riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir. Los riesgos e incertidumbres incluyen, a título enunciativo y no limitativo, el efecto de factores competitivos y económicos, y la reacción de la compañía a esos factores, sobre decisiones de compra del consumidor y de la empresa con respecto a los productos de la compañía; continuas presiones competitivas en el mercado; la capacidad de la compañía de entregar al mercado y estimular la demanda del cliente de nuevos programas, productos e innovaciones tecnológicas periódicamente; el efecto que los lanzamientos y transiciones de productos, cambios en los precios o la mezcla de productos, y/o incrementos en los costos de los componentes podría tener en el margen de ganancia bruta de la compañía; el riesgo de inventario asociado con la necesidad de la compañía de pedir o comprometerse a pedir componentes de productos con anticipación a los pedidos del cliente; la continua disponibilidad en términos aceptables, o del todo, de ciertos componentes y servicios esenciales al negocio de la compañía que actualmente la compañía obtiene de una única fuente o de fuentes limitadas; el efecto que la dependencia de la compañía en servicios de manufactura y logística proporcionados por terceros pueda tener en la calidad, la cantidad o el costo de productos fabricados o de servicios prestados; riesgos asociados con las operaciones internacionales de la compañía; la dependencia de la compañía en propiedad intelectual y contenido digital de terceros; el impacto potencial de un hallazgo que la compañía ha infringido los derechos de propiedad intelectual de otros; la dependencia de la compañía en el desempeño de distribuidores, empresas de telecomunicaciones y otros revendedores de los productos de la compañía; el efecto que problemas de calidad en productos y servicios podría tener en las ventas y las ganancias operativas de la compañía; el continuo servicio y disponibilidad de ejecutivos y empleados fundamentales; guerra, terrorismo, problemas de salud pública, desastres naturales y otras circunstancias que podrían alterar el suministro, la entrega o la demanda de productos; y resultados desfavorables de otros procedimientos legales. Más información sobre posibles factores que podrían afectar los resultados financieros de la compañía se incluye periódicamente en las secciones de “Factores de Riesgo” y “Discusión y Análisis de la Gerencia de la Condición Financiera y los Resultados de Operaciones” de los informes públicos de la compañía presentados a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), entre ellos el Formulario 10-K de la compañía por el año fiscal finalizado el 28 de septiembre de 2013 y su Formulario 10-Q por el trimestre finalizado el 28 de diciembre de 2013 que se presentará a la SEC. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro o información, que se refieren a sus fechas respectivas.
Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios y los dispositivos de computación móviles con iPad.
Contacto de prensa:
Christina Caballero
+1 (305) 569 2788
[email protected]
-
Data Summary
- Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS y Macintosh son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.