COMUNICADO DE PRENSA 16 de julio de 2002

Adobe Systems, Apple y Hewlett-Packard Anuncian la Realización del Road Show "Driven By Design" en América Latina

  • "Driven by Design" Será Presentado en Siete Ciudades en Brasil, México, Chile y Colombia -

CORAL GABLES, Florida — 16 de Julio, 2002— Adobe Systems, Apple y Hewlett-Packard (HP), anunciaron conjuntamente la realización del Road Show "Driven by Design", una serie de seminarios gratuitos destinados a mostrar a los profesionales del sector gráfico las infinitas posibilidades del diseño mediante la combinación de las galardonadas soluciones de software de Adobe, con el poder y estabilidad del sistema operativo de Apple Mac OS X, la capacidad y rapidez de la Power Mac G4, y las innovadoras impresoras HP para lograr los mejores resultados en impresión.
"Estamos muy contentos de poder presentar este Road Show en siete ciudades en América Latina", dijo Fernando del Granado, Gerente Regional de Marketing para Apple Latin America. "Esta forma de acercamiento a nuestros clientes refuerza nuestro compromiso de proveer las mejores soluciones para los profesionales del diseño en la región".
Fechas y Lugares
"Driven by Design" será celebrado en Sao Paulo, Brasil; Monterrey, México; Río de Janeiro, Brasil; Bogotá, Colombia; Guadalajara, México; Santiago, Chile y en la ciudad de México, México en las siguientes fechas y lugares:
  • Sao Paulo, Brasil - 25 de Julio, 2002 - Bienal de Sao Paulo (Digital Design World)
  • Monterrey, México - 7 de Agosto, 2002 - Hotel Crowne Plaza
  • Río de Janeiro, Brasil - 8 de Agosto, 2002 - Hotel Sofitel
  • Bogotá, Colombia - 14 de Agosto, 2002 - Hotel Bogotá Royal
  • Guadalajara, México - 14 de Agosto, 2002 - Hotel Hilton
  • Santiago, Chile - 20 de Agosto, 2002 - Hotel Sheraton Santiago
  • Ciudad de México, México - 22 de Agosto, 2002 - Centro de Exposiciones y Convenciones Las Americas / Hipódromo (Apple Training Lab)
    "Las soluciones de Adobe son las más utilizadas entre los diseñadores de América Latina", expresó Montserrat Petit, Gerente de Marketing Adobe Systems Latin America. "Sin embargo, en esta ocasión y con motivo del Road Show "Driven by Design" decidimos juntar esfuerzos y mostrar a nuestros usuarios una solución completa con tecnología de vanguardia mediante la integración de nuestro software con productos de última generación como Mac OS X, las poderosas Power Mac G4 de Apple y las impresoras Large Format de Hewlett-Packard."
    Contenido y Soluciones
    El contenido del Road Show "Driven by Design" fue creado teniendo en cuenta los desafíos de diseño a los que los profesionales se enfrentan en la actualidad, procurando brindar soluciones específicas para todos los creativos. Así, los seminarios, de 3 horas de duración y presentados por consultores especializados en las soluciones Adobe, Apple y Hewlett-Packard, se constituyen en tres módulos. A seguir:
    Módulo I: Gráficos e Ilustraciones
    Productos mostrados: Adobe Illustrator 10, Adobe FontFolio 9, Impresoras HP
    Módulo II: Adquisición y Retoque de Imágenes
    Productos mostrados: Adobe Photoshop 7, Apple ColorSync
    Módulo III: Diagramación y Publicación de Páginas
    Productos mostrados: Adobe InDesign 2.0, Adobe Acrobat 5.0
    "Driven by Design" está enfocado a directores creativos, diseñadores gráficos e ilustradores, diseñadores Web y artistas, especialistas en el retoque de imágenes y composición, productores y fotógrafos profesionales.
    "Gracias a al Road Show "Driven by Design" vamos a poder presentar a nuestros clientes una solución completa", comentó Pedro Padilla, responsable del negocio de impresión en gran formato de Hewlett Packard Latin America. "Estamos muy satisfechos de poder mostrar como la calidad de nuestros productos en combinación con las mundialmente reconocidas soluciones de Adobe y Apple optimizan y mejoran la experiencia creativa de todos nuestros usuarios en América Latina".
    Los Productos Más Destacados de "Driven by Design"
    "Driven by Design" cuenta con la participación de tres de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo del diseño gráfico. Cada una de ellas presentará algunos de sus productos más importantes para los profesionales creativos, entre los que se destacan:

  • Adobe: Adobe InDesign 2.0, Adobe Photoshop 7.0, Adobe Illustrator 10 y Adobe Acrobat 5.0.
  • Apple: Mac OS X y Power Mac G4 con procesadores duales de 1 GHz.
  • HP: HP Designjet 10ps / 20 ps/50ps, HP Designjet 500ps, HP Designjet 800ps, HP Designjet 5000ps, HP Laserjet 5100 y HP CP 1700ps.
    Para obtener mayor información acerca de "Driven by Design" y para suscribirse gratuitamente, por favor visite alguno de los siguientes sitios Web:
    Adobe Systems Latin America - www.latinamerica.adobe.com
    Apple Latin America - 102.p.syniva.es/la/
    Hewlett-Packard - www.hp.com
    Acerca de Adobe Systems Incorporated
    Fundada en 1982, Adobe Systems Incorporated (http://www.adobe.com), líder en Network Publishing, ofrece una gama completa de soluciones de software para las corporaciones y los profesionales creativos. Sus productos permiten que sus clientes creen, administren y distribuyan contenido visualmente rico, valioso y confiable. Con oficinas centrales en San José, California, Adobe es una de las compañías de software más grandes del mundo, presentando ingresos anuales que superan los U$1.2 billones de dólares.
    Acerca de Apple
    Apple inició la revolución de las computadoras personales con Apple II en la década de 1970 y reinventó la computadora personal con Macintosh en la década de 1980. Apple se compromete a ofrecer la mejor experiencia computacional a los estudiantes, educadores, profesionales creativos y clientes alrededor del mundo a través de sus innovadores productos de hardware, software e Internet.
    Acerca de HP
    HP es proveedor líder global de productos, tecnologías, soluciones y servicios a consumidores y negocios. El alcance de la oferta de la empresa abarca las áreas de infraestructura de tecnologías de información, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales e impresión de imágenes. Al fusionarse, la nueva empresa obtuvo ingresos combinados de aproximadamente $81.700 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2001, operando en mas de 160 países.


    Contacto de Prensa:
    Christina Caballero
    Apple
    (+1 305) 569-2788
    [email protected]