Adobe Systems, Apple y Hewlett-Packard Anuncian la Realización del Road Show "Driven By Design" en América Latina
- "Driven by Design" Será Presentado en Siete Ciudades en Brasil, México, Chile y Colombia -
"Driven by Design" será celebrado en Sao Paulo, Brasil; Monterrey, México; Río de Janeiro, Brasil; Bogotá, Colombia; Guadalajara, México; Santiago, Chile y en la ciudad de México, México en las siguientes fechas y lugares:
"Las soluciones de Adobe son las más utilizadas entre los diseñadores de América Latina", expresó Montserrat Petit, Gerente de Marketing Adobe Systems Latin America. "Sin embargo, en esta ocasión y con motivo del Road Show "Driven by Design" decidimos juntar esfuerzos y mostrar a nuestros usuarios una solución completa con tecnología de vanguardia mediante la integración de nuestro software con productos de última generación como Mac OS X, las poderosas Power Mac G4 de Apple y las impresoras Large Format de Hewlett-Packard."
Contenido y Soluciones
El contenido del Road Show "Driven by Design" fue creado teniendo en cuenta los desafíos de diseño a los que los profesionales se enfrentan en la actualidad, procurando brindar soluciones específicas para todos los creativos. Así, los seminarios, de 3 horas de duración y presentados por consultores especializados en las soluciones Adobe, Apple y Hewlett-Packard, se constituyen en tres módulos. A seguir:
Módulo I: Gráficos e Ilustraciones
Productos mostrados: Adobe Illustrator 10, Adobe FontFolio 9, Impresoras HP
Módulo II: Adquisición y Retoque de Imágenes
Productos mostrados: Adobe Photoshop 7, Apple ColorSync
Módulo III: Diagramación y Publicación de Páginas
Productos mostrados: Adobe InDesign 2.0, Adobe Acrobat 5.0
"Driven by Design" está enfocado a directores creativos, diseñadores gráficos e ilustradores, diseñadores Web y artistas, especialistas en el retoque de imágenes y composición, productores y fotógrafos profesionales.
"Gracias a al Road Show "Driven by Design" vamos a poder presentar a nuestros clientes una solución completa", comentó Pedro Padilla, responsable del negocio de impresión en gran formato de Hewlett Packard Latin America. "Estamos muy satisfechos de poder mostrar como la calidad de nuestros productos en combinación con las mundialmente reconocidas soluciones de Adobe y Apple optimizan y mejoran la experiencia creativa de todos nuestros usuarios en América Latina".
Los Productos Más Destacados de "Driven by Design"
"Driven by Design" cuenta con la participación de tres de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo del diseño gráfico. Cada una de ellas presentará algunos de sus productos más importantes para los profesionales creativos, entre los que se destacan:
Para obtener mayor información acerca de "Driven by Design" y para suscribirse gratuitamente, por favor visite alguno de los siguientes sitios Web:
Adobe Systems Latin America - www.latinamerica.adobe.com
Apple Latin America - 102.p.syniva.es/la/
Hewlett-Packard - www.hp.com
Acerca de Adobe Systems Incorporated
Fundada en 1982, Adobe Systems Incorporated (http://www.adobe.com), líder en Network Publishing, ofrece una gama completa de soluciones de software para las corporaciones y los profesionales creativos. Sus productos permiten que sus clientes creen, administren y distribuyan contenido visualmente rico, valioso y confiable. Con oficinas centrales en San José, California, Adobe es una de las compañías de software más grandes del mundo, presentando ingresos anuales que superan los U$1.2 billones de dólares.
Acerca de Apple
Apple inició la revolución de las computadoras personales con Apple II en la década de 1970 y reinventó la computadora personal con Macintosh en la década de 1980. Apple se compromete a ofrecer la mejor experiencia computacional a los estudiantes, educadores, profesionales creativos y clientes alrededor del mundo a través de sus innovadores productos de hardware, software e Internet.
Acerca de HP
HP es proveedor líder global de productos, tecnologías, soluciones y servicios a consumidores y negocios. El alcance de la oferta de la empresa abarca las áreas de infraestructura de tecnologías de información, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales e impresión de imágenes. Al fusionarse, la nueva empresa obtuvo ingresos combinados de aproximadamente $81.700 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2001, operando en mas de 160 países.
Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
[email protected]