-
Proveedor de TV y la privacidad
-
Proveedor de TV se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
La función de proveedor de TV permite que las apps de terceros y de tu proveedor de TV accedan e intercambien información acerca de tu cuenta de suscripción para que sólo tengas que iniciar sesión una vez para obtener acceso automáticamente a programas de TV, películas y demás contenido que forme parte de la suscripción de tu proveedor dentro de apps de terceros sin tener que iniciar sesión cada vez.
Cuando inicias sesión en tu cuenta de tu proveedor de TV, las apps compatibles podrán usar tu cuenta. Después, otras apps podrían solicitar acceso a tu cuenta de tu proveedor de TV.
Al iniciar sesión en tu cuenta de proveedor de TV, tu dispositivo almacenará cierta información acerca de tu cuenta de suscripción como el nombre del proveedor y tu nombre de usuario mostrado. Esta información se usa para la activación de funciones y para el intercambio de datos de la suscripción entre tu proveedor y las apps de terceros. Tu proveedor puede compartir la información de tu cuenta con cualquier app de TV que hayas activado para verificar el acceso a algunas ofertas de contenido o suscripción. Esta información podría incluir el ID de usuario de tu suscripción, el de tu hogar y el código postal de tu cuenta junto con detalles del paquete de suscripción.
Después de iniciar sesión en la cuenta de tu proveedor de TV, podremos usar la información de tu suscripción para encontrar apps de terceros con contenido disponible mediante tu suscripción que puedan conectarse con la app Apple TV.
Puedes elegir desactivar la función de proveedor de TV en cualquier momento. En tu dispositivo iOS, en Configuración > Proveedor de TV > Proveedor de TV remoto. En tu dispositivo visionOS, en Configuración > Proveedor de TV > Eliminar proveedor de TV. En tvOS, en Configuración > Usuarios y cuentas > Proveedor de TV > Eliminar proveedor de TV. Esto cerrará la sesión de la cuenta de tu proveedor de TV. También podrías desactivar apps individualmente.
Al activar la función de proveedor de TV, estás permitiendo que tu proveedor de TV y cualquier app compatible de terceros intercambien y usen información de la cuenta de tu suscripción. El uso y la manera en que comparten esa información quedarán sujetos a sus términos, prácticas y políticas de privacidad. Se recomienda que, antes de compartir la información con ellos, revises estas prácticas y políticas para comprender cómo usan y comparten la información de tu cuenta de suscripción de TV y toda aquella relacionada.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!