-
Traducción y la privacidad
-
La app Traducir y la traducción al nivel del sistema se diseñaron para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
Los audios y textos que selecciones (incluyendo los textos reconocidos en imágenes) se enviarán a Apple para procesar tu solicitud, Tus solicitudes están asociadas con un identificador aleatorio y cambiante, no con tu cuenta de Apple, dirección de correo u otros datos que Apple pueda tener de tu uso de otros servicios de Apple. De forma predeterminada, Apple almacena transcripciones de tus interacciones de audio y tus entradas de texto durante dos años, y podría revisar un subconjunto de estas. El pequeño subconjunto de tus interacciones que se revisa podría conservarse durante más de dos años para la mejora continua de Traducir, la traducción al nivel del sistema y otras funcionalidades de procesamiento de lenguaje natural, como Siri.
No es aconsejable depender de Traducir en circunstancias durante las que pudieras sufrir heridas o lesiones, en situaciones de alto riesgo, para las rutas, o para el diagnóstico o tratamiento de algún padecimiento médico.
Puedes ayudar a mejorar la traducción por voz de Traducir al permitir que Apple almacene y revise tus interacciones de audio y al activar Mejorar Siri y Dictado. Para ello, activa Mejorar Siri y Dictado en Configuración > Privacidad > Análisis y mejoras.
Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!