-
Pagos sin contacto en iPhone y la privacidad
-
Pagos sin contacto en iPhone está diseñado para permitirte aceptar pagos sin contacto en tu dispositivo portátil de forma segura y privada.
-
Activar Pagos sin contacto en iPhone
Pagos sin contacto en iPhone te permite usar tu iPhone para aceptar pagos sin contacto mediante algún dispositivo portátil de los clientes o una tarjeta sin contacto utilizando una app compatible. Para activar Pagos sin contacto en el iPhone, inicia sesión con la cuenta de Apple que usas en tu comercio. La cuenta de Apple que uses se vinculará a una cuenta de comercio para administrarla, prevenir fraudes y cumplir con requerimientos legales. Para desvincular tu cuenta de Apple de una de comercio, contacta al servicio de Soporte técnico de Apple.
Cómo usar Pagos sin contacto en iPhone
Cuando usas Pagos sin contacto en iPhone, Apple procesa tus datos de conformidad con nuestros acuerdos contigo y con tu proveedor de servicios de pago según lo que requiere la ley. Cuando usas por primera vez Pagos sin contacto en iPhone y abres una terminal de pagos virtual, Apple recolecta los datos necesarios para abrir una sesión válida, como pueden ser un identificador que contenga la identidad de tu proveedor de servicios de pago, la información del comercio —como el nombre del negocio— e identificadores para tu terminal de pagos virtual. Apple también recolecta un identificador que demuestre que tu hardware es confiable. Después de validarlo, Apple envía un identificador de sesión válida a tu dispositivo, el cual será usado para ejecutar la transacción. Para ejecutar una transacción, tu dispositivo enviará información encriptada sobre esta a Apple; Apple no desencripta la información sobre la transacción. Apple autentica la transacción a través de información sobre la sesión, el identificador, el dispositivo y el comercio, pero no sobre el contenido encriptado de la transacción. Una vez autenticada, Apple contribuye a protegerla aún más convirtiendo la clave de encriptación en una que sólo tu proveedor de servicios de pago puede desencriptar. Apple recolecta y almacena durante 25 días cierta información sobre las transacciones con Pagos sin contacto en iPhone —como los montos de las transacciones— de conformidad con los requerimientos financieros y otros similares.
Registro con Apple Business Connect
Puedes conectar una cuenta de comercio a Apple Business Connect desde una app de punto de venta con tu cuenta de Apple, que se vinculará a la cuenta de Apple a la del comercio dentro de Apple Business Connect. El uso que hagas de Apple Business Connect está sujeto a los términos del servicio de Apple Business Connect que puedes encontrar en https://102.p.syniva.es/legal/internet-services/maps/business-connect/apple-business-connect-business-terms-spanish-mexico.pdf y a la política de privacidad de Apple: 102.p.syniva.es/la/privacy.
Los datos de Pagos sin contacto en iPhone que ya no se pueden asociar contigo se podrían conservar por un tiempo para mejorar el servicio en general.
Cuando Apple funge como controlador de datos respecto del procesamiento de los datos personales relacionados con Tap to Pay on iPhone, Apple Payments Services LLC, una subsidiaria de plena propiedad de Apple u su subsidiaria Apple Processing LLC, los proporciona. La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy. El uso de una app de punto de venta de terceros está sujeto a sus términos de servicio y su política de privacidad.
Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!