-
Acerca del audio espacial personalizado y la privacidad
-
Los perfiles para audio espacial están diseñados para proteger tu información y por ello te permiten elegir lo que quieres compartir.
-
Un perfil de audio espacial personal modifica el audio para que se ajuste a la manera en la que escuchas el sonido. Si eliges crear un perfil de audio espacial, tu dispositivo usará la cámara TrueDepth para crear una representación de la forma de tu oreja y tu cabeza. Los datos de la cámara empleados para desarrollar tu perfil se procesan en su totalidad en el dispositivo y las imágenes no se almacenan.
El audio espacial personalizado usa tu perfil personal durante la reproducción de audio para modificar la manera en la que el audio se procesa en los dispositivos conectados, como los AirPods. Por ejemplo, tu perfil personal de audio espacial puede usarse para ajustar el retraso de procesamiento del sonido para mejorar tu experiencia de audio en los dispositivos compatibles con audio espacial. Tu perfil personal de audio espacial se sincronizará en tus dispositivos Apple mediante encriptación de extremo a extremo si usas iCloud y Apple no lo puede leer.
Puedes eliminar tu perfil personal de audio espacial en cualquier momento. En tu dispositivo iOS, ve a Configuración > [el nombre de tu dispositivo con el audio espacial activado] > Audio espacial personalizado, y después toca Dejar de usar audio espacial personalizado. En tu dispositivo visionOS, ve a Configuración > Bluetooth > Mis dispositivos y toca el botón al lado del nombre de tu dispositivo con el audio espacial activado, y después toca Audio espacial personalizado > Dejar de usar audio espacial personalizado. En tu Mac, ve a Configuración del Sistema > [el nombre de tu dispositivo con el audio espacial activado] > Audio espacial personalizado, y después haz clic en Dejar de usar audio espacial personalizado. Desactivar el audio espacial personalizado eliminará el perfil de todos tus dispositivos.
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!