-
Persona digital y la privacidad
-
La Persona digital se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
Tu Persona digital es una representación natural de ti que puedes usar para conectar con otras personas.
Para crear tu Persona digital y personalizar EyeSight, las cámaras del Apple Vision Pro capturan imágenes y realizan mediciones en 3D de tu cara, cabeza, parte superior del cuerpo y expresiones faciales. Los datos que se usan para crear tu Persona digital y EyeSight no salen de tu dispositivo. Tu Persona digital podría almacenarse en los servidores de Apple, encriptada de tal manera que Apple no puede acceder a ella.
En el caso de las llamadas de FaceTime en el Apple Vision Pro, tu Persona digital se enviará de forma segura a los participantes de la llamada para que puedan verla. Una vez finalizada la llamada, tu Persona digital puede permanecer encriptada en los dispositivos de los demás participantes de la llamada por hasta 30 días. Los demás participantes de la llamada sólo podrán ver tu Persona digital cuando estén en una llamada contigo.
Se compartirá un video con los movimientos de tu Persona digital con las apps que obtengan tu permiso para acceder a esta.
Puedes volver a capturar tu Persona digital en Configuración > Persona digital, al tocar Volver a capturar o Eliminar.
Para restablecer EyeSight, ve a Configuración > Reconocimiento y seguridad, y toca Eliminar EyeSight personalizado. Lo que eliminará detalles oculares personalizados de EyeSight, tales como la forma de tus ojos y sus medidas; aunque seguirá usando tu tono de piel cuando esté disponible. Después de que hayas restablecido EyeSight, podrás restaurarlo al capturar de nuevo tu Persona digital.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en https://102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!