-
Apple Messages for Business y la privacidad
-
Los chats de Apple Messages for Business están encriptados y Apple no lee el contenido de tus mensajes con otras empresas. La información sobre tus sesiones podría usarse para ofrecer y mejorar el servicio.
El servicio Apple Messages for Business se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
- Los chats de Apple Messages for Business se encriptan entre tu dispositivo y los servidores de Apple, y cuando Apple los transmite a la empresa.
- Apple no lee el contenido de tus conversaciones con otras empresas.
- Tu dispositivo te sugerirá qué números telefónicos son compatibles con Apple Messages for Business al verificar los servidores de Apple mediante un método que cuida la privacidad.
Puedes usar Apple Messages for Business para interactuar con empresas, incluyendo realizar pagos mediante Apple Pay. Estos mensajes tienen un fondo gris para distinguirlos de los mensajes SMS y de iMessage. Los chats de Apple Messages for Business se encriptan entre tu dispositivo y los servidores de Apple, y cuando Apple los transmite a la empresa. Apple no lee el contenido de tus conversaciones de Apple Messages for Business con otras empresas.
Apple puede verificar si tu dispositivo es elegible para iniciar una conversación de Apple Messages for Business contigo. Al iniciar una conversación con Apple, recibiremos un identificador asociado con tu cuenta de Apple o tu número telefónico. Esta información, junto con tu conversación, se podría usar para dar soporte a tu interacción con Apple.
Cuando inicies una conversación con otra empresa, se le proporciona un identificador de sesión. Las otras empresas también podrían recibir información adicional. Por ejemplo, si buscas un banco en Mapas y comienzas una conversación de Apple Messages for Business, a la empresa se le podría informar cuál sucursal elegiste. Esta información y cualquier otra que proporciones está sujeta a las políticas de privacidad de la empresa mientras esta la conserve. Te invitamos a que leas los términos, las políticas de privacidad y las prácticas de las empresas con las que converses en el chat para conocer cómo usan y comparten esta información.
Puedes suscribirte a Actualizaciones de comercios al proporcionar tu número telefónico y autorización directamente a un comercio. Actualizaciones de comercios le permite a un comercio comunicarte actualizaciones como los detalles de tu compra. Si respondes a una actualización de un comercio, Apple proporcionará a la empresa el identificador de sesión de tu conversación por Apple Messages for Business para mejorar la experiencia del servicio de atención a clientes. Si ya no quieres recibir estas actualizaciones, puedes desactivarlas en Configuración > Apps > Mensajes > Mensajes de comercios > Actualizaciones de comercios.
Tu dispositivo te sugerirá qué números de teléfono son compatibles con Apple Messages for Business. Cuando se selecciona un número telefónico, tu dispositivo comprobará en los servidores de Apple si el número es compatible con Apple Messages for Business mediante un método que cuida la privacidad. Tu dispositivo solicitará a los servidores de Apple un bloque de números telefónicos que podrían contener o no el número seleccionado. Tu dispositivo utilizará la información devuelta por los servidores de Apple para determinar si los números son compatibles con Apple Messages for Business.
Fundamentos jurídicos aplicables al procesamiento de datos personales
Al usar Apple Messages for Business, procesamos tus datos personales como sea necesario para prestar el servicio y cumplir con nuestras obligaciones legales. En casos en los que el consentimiento es el fundamento legal adecuado, se solicitará de conformidad con la legislación local aplicable.
De igual manera, cuando la legislación local aplicable lo indique, procesaremos las siguientes categorías de datos personales según sea necesario para nuestros intereses legítimos o los de terceros, incluyendo información acerca de lo siguiente:
- Si has activado Apple Messages for Business y si tu dispositivo puede recibir mensajes actualmente.
- Tus sesiones, como la duración y el número de mensajes enviados.
- Tus conversaciones con Apple.
Estos intereses legítimos incluyen lo siguiente:
- Solucionar problemas, evitar fraudes o cualquier actividad criminal, o mejorar los productos y servicios de Apple relacionados como Mapas y Spotlight.
- Ayudar a mantener la arquitectura de Apple Messages for Business, y mejorar y optimizar el servicio para ti y para otros usuarios.
Si tu consulta está relacionada con la Apple Card y se reenvía a Goldman Sachs, Apple compartirá información sobre ti y tu consulta con Goldman Sachs para que puedan asistirte mejor. Goldman Sachs está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana para ayudarte en lo que necesites. En EE.UU., también puedes contactar a Goldman Sachs por teléfono llamando al 1-877-255-5923 o por correo postal en la dirección Goldman Sachs Bank USA, P.O. Box 45400, Salt Lake City, Utah 84115-0400.
Retención de datos
Apple conserva datos personales únicamente conforme sea necesario para cumplir los objetivos para los que se recopilaron, tal como se describió en la política de privacidad de Apple o en nuestros avisos de privacidad específicos a servicios, o conforme a la ley. Al evaluar periodos de retención, primero revisamos cuidadosamente si es necesario conservar los datos personales recopilados y, en caso afirmativo, procuramos que sea por la duración mínima posible permitida por la ley.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!