-
Mejorar expediente médico y privacidad
-
Mejorar expediente médico envía a Apple de forma automática parte de la información de tu iPhone y iPad sobre tu uso y compromiso con el expediente y funciones relacionadas para ayudar a Apple a desarrollar, mejorar y comprender el expediente y las funciones relacionadas. Tus datos no se utilizan con ningún otro propósito.
-
La información que se recolecta como parte del proceso de Mejorar expediente médico incluye información sobre tu salud (como tus condiciones, medicamentos, signos vitales, vacunas, resultados de laboratorio, cirugías y cualquier otra información sobre tu salud guardada en la sección Expediente médico de la app Salud, como pueden ser los expedientes verificables de salud), así como la información sobre tu activación de la función Expediente médico y tu interacción con ella (como los datos de análisis relacionados con la transferencia de tus registros de salud, que pueden incluir la fuente de dichos datos). Antes de enviar tu información a Apple, esta se procesa para eliminar cualquier dato que te pueda identificar personalmente, como tu nombre o número de teléfono. Aunque el proceso tiene la intención de eliminar cualquier información que pueda identificarte personalmente, es posible que Apple reciba datos que puedan identificarte. Si se encontraran tales datos, se eliminarán cuanto antes.
Toda la información que se envía a Apple se encripta al momento de transmitirse y al residir en nuestros servidores.
Al activar Mejorar expediente médico, aceptas y autorizas que Apple y sus socios y agentes transmitan, recopilen, mantengan, procesen y usen la información descrita anteriormente. Apple podría almacenar esta información usando proveedores de servicio de terceros. Puedes optar por dejar de compartir tu información de expediente médico en cualquier momento. Para ello, ve a Configuración > Privacidad y seguridad > Análisis y mejoras y desactiva Mejorar expediente médico.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!