-
Mejorar Fitness+ y la privacidad
-
Mejorar Fitness+ se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
Mejorar Fitness+ envía a Apple información adicional sobre tus entrenamientos, incluyendo los nombres de los entrenamientos y los coaches, con el objetivo de desarrollar, mejorar y entender la eficacia de las funciones y entrenamientos de Apple Fitness+. Tus datos no se utilizan con ningún otro propósito. Los detalles de los entrenamientos, como el título o coach, podrían revelar información confidencial sobre tu entrenamiento como, por ejemplo, si es un entrenamiento prenatal. La información que se envía no incluye datos obtenidos con los sensores de actividad y salud (como tu ritmo cardiaco, calorías o kilojoules). Tus datos de Mejorar Fitness+ se almacenan con tus demás datos de Apple Fitness+ mediante un identificador aleatorio y específico para Apple Fitness+, y no se asocian con tu cuenta de Apple.
Puedes desactivar Mejorar Fitness+ en cualquier momento, lo cual puedes hacer en Configuración > Privacidad > Análisis y mejoras.
Al activar Mejorar Fitness+, aceptas y das consentimiento para la transmisión, recopilación, mantenimiento, procesamiento, uso y divulgación de esta información según se describe anteriormente por parte de Apple y sus subsidiarios. Apple podría almacenar esta información con proveedores de servicios de confianza.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!