-
Face ID y la privacidad
-
Face ID se diseñó para proteger tu información.
-
Face ID te autentica mediante la cámara TrueDepth
Face ID te autentica mediante la se puede usar para desbloquear tu iPhone o iPad. Por medio de la cámara TrueDepth y el uso de Face ID se puede determinar si la persona que está viendo el iPhone o iPad es el usuario registrado. Otros usos incluyen realizar pagos con Apple Pay, comprar en App Store y autenticarse dentro de apps.
Los datos de Face ID —incluyendo las representaciones matemáticas de tu cara— se encriptan y protegen mediante una clave disponible en exclusiva para el Secure Enclave. Estos datos se refinarán y actualizarán conforme uses Face ID para así mejorar tu experiencia, incluyendo cuando logres autenticarte. Face ID también actualizará tales datos al detectar una cara muy parecida a la registrada y pedirte ingresar el código para desbloquear el dispositivo.
Los datos de Face ID no abandonan tu dispositivo ni tampoco se respaldan en iCloud ni en ningún otro lado.
Tienes control sobre Face ID
Si eliges registrarte con Face ID, puedes controlar cómo se usa o desactivarlo en cualquier momento. Por ejemplo, si no quieres usar Face ID para desbloquear tu iPhone o iPad , ve a Configuración > “Face ID y código” e ingresa tu código para desactivar “Desbloquear iPhone” o “Desbloquear iPad”. Para desactivar Face ID, ve a Configuración > “Face ID y código” y toca “Restablecer Face ID”. Esto último borrará los datos de Face ID del dispositivo, incluyendo cualquier representación matemática de tu cara. Se borrarán todos los datos de Face ID si eliges borrar o restablecer tu dispositivo utilizando Encontrar o borrando todo el contenido y la configuración.
Face ID y apps
Puedes permitir la autenticación con Face ID en las apps compatibles. Las apps sólo te notificarán de cada autenticación exitosa. Tales apps no pueden acceder a los datos de Face ID asociados con la cara registrada.
Otros usos de la cámara TrueDepth
Aunque no haya caras registradas con Face ID, la cámara TrueDepth se activa de manera inteligente para permitir funciones que detectan atención, como obscurecer la pantalla si no estás viendo tu iPhone o iPad o bajar el volumen de las alertas en caso contrario. Por ejemplo, tu dispositivo verificará si estás viendo a tu dispositivo al usar Safari y apagará la pantalla si no es así.
Si no quieres usar ninguna de estas funciones, ve a Configuración > “Face ID y código”, ingresa tu código y desactiva “Funciones que detectan atención”.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!