-
Reporte y la privacidad
-
Reporte te permite compartirle a un contacto información acerca de tu traslado hacia tu destino. También se puede determinar por duración.
Reporte se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes, y sólo se comparte cuando lo necesitas.
-
- Cierta información sobre tu dispositivo —como su nivel de batería, estado de red celular y última ubicación conocida— podría compartirse con tu contacto en caso de algún suceso inesperado.
- Los contenidos de cualquier aspecto de la sesión de Reporte que compartas con tu contacto se encriptarán de extremo a extremo.
- Apple conserva datos personales limitados acerca de tu uso de Reporte, como si tienes una sesión de Reporte activa, el tipo de sesión, su duración y las 24 horas posteriores a su inicio.
- Tu destino y hora de llegada aproximada se compartirán con tu contacto al iniciar una sesión.
Puedes usar Reporte para interactuar y compartir tu viaje con uno de tus contactos. Puedes iniciar una sesión de Reporte mediante tu iPhone con iOS 17 o una versión posterior. Tu contacto de Reporte y tú deben haber iniciado sesión con la cuenta de Apple de cada quien, así como haber activado iMessage y la autenticación de dos factores. Para poderte proporcionar una sesión de Reporte, Apple conserva datos personales relacionados a ella incluyendo su tipo y si hay alguna activa en este momento. Apple retiene estos datos personales únicamente durante tu sesión de Reporte y las 24 horas posteriores a su inicio.
Tu destino y hora de llegada aproximada se compartirán con tu contacto al iniciar una sesión. Se enviará una notificación automática a tu contacto para informarle cuando tu dispositivo llegue a su destino o cuando el temporizador termine y confirmes que estás bien. También puedes cancelar Reporte en cualquier momento al tocar Finalizar Reporte o Dejar de compartir. Al terminar una sesión de Reporte, tu contacto recibirá automáticamente una notificación y se eliminarán los datos de la sesión.
Durante una sesión de Reporte, cierta información sobre tus dispositivos se guardará temporalmente. Como Reporte utiliza iMessage, esta información permanecerá encriptada de extremo a extremo. En caso de que algo inesperado suceda, como si tu dispositivo presenta un error conforme llega a su destino o pierde conectividad, o en caso de que se detecte alguna emergencia, (como choques, caídas o el uso de alguna de las funciones de Emergencia SOS) y no respondes cuando el dispositivo te lo pide, tu contacto recibirá automáticamente un mensaje de iMessage comunicándole la situación. Recibirá también la opción de descargar tu información de Reporte relativa a tu dispositivo, incluyendo la última información conocida sobre el nivel de batería, el estado de la red celular y tu ubicación. También puedes optar por compartir la ruta que tu dispositivo siguió desde el punto de inicio hasta su última ubicación conocida. Tu dispositivo continuará supervisando tu traslado y enviará a tu contacto actualizaciones de su estado hasta 24 horas después del evento. Tu dispositivo y el de tu contacto mantendrán la información de Reporte descargada localmente hasta por siete días. En caso de que se notifique a tu contacto por error, puedes finalizar la sesión al tocar Terminar Reporte y hacérselo saber mediante apps como Mensajes o Teléfono.
Fundamentos jurídicos aplicables al procesamiento de datos personales
Al usar Reporte, Apple procesa tus datos personales conforme sea necesario para prestar el servicio y cumplir con nuestras obligaciones legales. En casos en los que el consentimiento es el fundamento legal adecuado, se solicitará de conformidad con la legislación local aplicable.
De igual manera, cuando la legislación local aplicable lo permita, procesaremos las siguientes categorías de datos personales según sea necesario para nuestros intereses legítimos o los de terceros, incluyendo información acerca de si tienes una sesión de Reporte con otra persona, quién es esa persona y si durante la sesión se libera caché. Estos intereses legítimos incluyen lo siguiente:
- Solucionar problemas y evitar fraudes o cualquier actividad criminal.
- Ayudar a mantener la arquitectura de Reporte al asegurar que la información de tu sesión se envíe al contacto correcto.
Retención
Apple conserva datos personales únicamente conforme sea necesario para cumplir los objetivos para los que se recopilaron, tal como se describió en la política de privacidad de Apple o en nuestros avisos de privacidad específicos a servicios, o conforme a la ley. Al evaluar periodos de retención, primero revisamos cuidadosamente si es necesario conservar los datos personales recopilados y, en caso afirmativo, procuramos que sea por la duración mínima posible permitida por la ley. Apple conserva datos personales limitados acerca de tu uso de Reporte (como si tienes una sesión de Reporte activa y con quién) por la duración de la sesión y hasta por 24 horas después.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!