-
Análisis y la privacidad de Beats
-
La función Análisis está diseñada para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
A Apple Inc. le gustaría recibir tu ayuda para mejorar la calidad y el rendimiento de sus productos y servicios. La app Beats automáticamente puede recopilar información analítica sobre tus productos Beats y enviarla a Apple para que la analicen, pero siempre con tu consentimiento.
Apple recopila información analítica sobre la app Beats y los productos Beats (como las versiones de software de los dispositivos, los distintos nombres que recibe un dispositivo y los índices de actualizaciones realizadas y fallidas) para mejorar el producto. Ninguno de los datos recopilados te identifica personalmente. Apple usará la información recopilada solo para mejorar la calidad y el rendimiento de la app Beats y los productos Beats.
Si diste tu consentimiento para enviar esta información a Apple y otorgaste un permiso de ubicación, es posible que Apple reciba la ubicación aproximada de tus productos Beats. Estos datos de ubicación analíticos podrían incluir información como la ubicación aproximada de tus productos Beats cuando se conectan y desconectan de un dispositivo enlazado. Puedes desactivar el permiso de ubicación para la app Beats en cualquier momento si vas a Configuración de la app > Configuración de Android y actualizas tus permisos de ubicación.
Si aceptas enviar información analítica, das tu consentimiento para que Apple, sus filiales, subsidiarias y representantes transmitan, recopilen, mantengan, procesen y usen esta información como se describe anteriormente. Puedes retirar tu consentimiento y desactivar la función Análisis al mismo tiempo cuando lo desees. Para hacerlo, ve a Configuración de la app y selecciona No enviar.
En todo momento, la información que recopile Apple se gestionará conforme a la Política de privacidad de Apple, que puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 13 de abril de 2022
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!