-
Usuario invitado y la privacidad
-
La sesión de usuario invitado se ha diseñado para mantener protegida tu información y para que puedas escoger lo que quieres compartir.
-
Con el usuario invitado, puedes proporcionar acceso temporal a otras personas a tu Apple Vision Pro.
Activar el usuario invitado
Al activar el usuario invitado, puedes permitir el acceso a todas las apps y datos o únicamente a ciertas apps. Si optas por seleccionar las apps a las que tendrá acceso, solo podrá usar las apps que selecciones así como la app Consejos.
El usuario invitado podrá dar permisos a cualquier app para acceder a datos o recursos del dispositivo, como el micrófono, la ubicación o las fotos. Los ajustes que modifique o seleccione la persona que use la cuenta de usuario invitado, a excepción de las opciones de accesibilidad, se mantendrán después de que finalice la sesión de usuario invitado. Si has establecido un código en el dispositivo, los usuarios invitados no podrán usar Optic ID o Apple Pay, ni tendrán acceso a las apps Cartera y Contraseñas, a tu Persona Digital ni a los ajustes de privacidad y seguridad, de tus datos de salud o de tu cuenta de Apple. Los usuarios invitados pueden ver los datos que tienes guardados en las apps que compartes (incluidos los de salud) y sus datos también podrían guardarse.
Todos los datos personales recopilados durante la sesión de usuario invitado se asociarán con tu cuenta.
Usar el Apple Vision Pro como usuario invitado
Para poder navegar con precisión, el Apple Vision Pro realiza mediciones de tus ojos y de tus manos. Estas mediciones no salen del dispositivo y Apple no tiene acceso a ellas. Se borrarán del dispositivo cuando finalices la sesión del usuario invitado o bien al quitarte o bloquear el dispositivo. Tienes la posibilidad de guardar la configuración de tus ojos y manos en el dispositivo durante un periodo limitado de tiempo para que puedas usarlo de nuevo durante ese periodo sin necesidad de configurarlo de nuevo.
Es posible que haya datos recopilados sobre el uso del dispositivo y de las apps, dependiendo de los permisos establecidos por el usuario principal. Por ejemplo, si navegas por internet con Safari o con otro navegador web, los sitios web que visites podrían aparecer en el historial de búsqueda del navegador. Es posible que tu información, incluidos tus datos de salud, se guarden también en las apps que utilices. Puedes revisar los datos específicos de las apps y la información de privacidad para obtener información acerca de las prácticas de recopilación de datos de cada app. Todos los datos personales recopilados por Apple se asociarán con la cuenta de usuario principal.
En todo momento, la información recopilada por Apple se tratará de acuerdo con lo establecido en la política de privacidad de Apple, que está disponible en 102.p.syniva.es/es/privacy.
Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!