-
Filtrado de mensajes de texto y la privacidad
-
Los filtros de mensajes de texto te permiten detectar y filtrar los mensajes RCS, SMS y MMS de números desconocidos.
-
Puedes instalar y utilizar filtros de mensajes de texto de terceros. Si lo haces, el proveedor del filtro de terceros puede acceder a todo el texto y contenido incluido en los mensajes RCS, SMS y MMS entrantes que recibas de remitentes desconocidos. Estos mensajes pueden incluir códigos de verificación de bancos u otras instituciones, así como demás información personal o sensible que pueda estar en los mensajes RCS, SMS y MMS. Cuando utilizas el filtro de mensajes de texto no deseados de un proveedor externo, aceptas los términos, la política de privacidad y las prácticas del proveedor del filtro. Te recomendamos que te informes sobre los términos, políticas de privacidad y prácticas de terceros. Para eliminar un filtro de mensajes de texto no deseados de terceros, ve a Configuración > Mensajes > Desconocidos y no deseados y elimina el filtro de la lista.
Después de haber respondido a un mensaje de texto tres veces, o de haber agregado el remitente a tus Contactos, los mensajes de texto de ese remitente no se filtrarán como remitente desconocido.
Para los usuarios de Mensajes en India y Brasil
El filtro de mensajes de texto está activado de forma predeterminada para ayudar a los usuarios a organizar sus mensajes. Utilizando el aprendizaje automático del dispositivo, los mensajes de remitentes desconocidos podrían clasificarse en dos subcategorías: transacciones o promociones. El filtro de mensajes de texto no envía ningún contenido o datos de los mensajes a Apple. Puedes desactivar el filtro de mensajes de texto en cualquier momento; para ello, selecciona la opción Ninguno en la lista ubicada en Configuración > Mensajes > Desconocidos y no deseados.
Fecha de publicación: 31 de marzo de 2025
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!