Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 05 junio 2025

Apple Arcade lanza nueve juegos nuevos

UNO: Arcade Edition es una nueva versión del mundialmente conocido juego de cartas, y Angry Birds Bounce es una estupenda adición a la legendaria franquicia de juegos móviles
Arte gráfico de Angry Birds Bounce.
Angry Birds Bounce de Rovio.
El dinámico catálogo de Apple Arcade de más de 200 juegos se está ampliando con increíbles adiciones, todas sin anuncios ni compras dentro de las apps. A partir de hoy, una nueva versión de UNO, el juego de cartas clásico de Mattel, está disponible en el servicio en UNO: Arcade Edition. El juego cuenta con tres modos en los cuales los fans pueden disfrutar de partidas en solitario con las reglas clásicas de UNO en el modo Single Player, jugar con otros en Quick Match, o ponerle emoción con Custom Games que incluye cartas únicas como Wild Swap Hands y Color Showdown. Hoy también se lanzó: WHAT THE CAR? para el Apple Vision Pro, una adaptación espacial del ganador de los Premios D.I.C.E. 2024 al mejor juego para móviles; LEGO Hill Climb Adventures+, un juego de carreras basado en la física; la encantadora aventura interactiva Lost in Play+; y el popular juego de arcade en 3D Helix Jump+.
El próximo mes, habrá cuatro nuevos y divertidos juegos, aún más razones para entrar y jugar. Angry Birds Bounce, un lanzamiento exclusivo de Apple Arcade que llega el 3 de julio, es la nueva versión de una de las franquicias de juegos móviles más icónicas de todos los tiempos con más de 5,000 millones de descargas. El nuevo título combina la clásica mecánica de juego tipo resortera de Angry Birds con mecánicas estilo arcade para romper ladrillos, creando una experiencia completamente novedosa llena de diversión explosiva y acción.
“Angry Birds Bounce reinventa la clásica formula de Angry Birds con un giro vertical, renovando la experiencia de juego sin alterar el ADN de la marca”, señaló Bryan Cook, Director de juego de Angry Birds Bounce en Rovio. “Estamos encantados de traer esta nueva experiencia exclusiva a Apple Arcade con el catálogo de personajes de Angry Birds más grande de todos los tiempos. Tenemos muchas ganas de ver las reacciones de nuestros jugadores a esta nueva entrega”.
El 3 de julio también se agregarán otros tres populares juegos del App Store: Kingdom Rush 5: Alliance TD+, la entrega más reciente de la aclamada franquicia de defensa de torres; Suika Game+, un encantador juego de rompecabezas donde se combinan frutas; y Crayola Scribble Scrubbie Pets+, el cual transforma las mascotas de juguete favoritas de Crayola en compañeros digitales.
Angry Birds Bounce de Rovio
Únete a Red, Chuck, Bomb y al resto de la pandilla en una nueva aventura. Angry Birds Bounce combina el encanto clásico de Angry Birds con una novedosa mecánica estilo arcade para romper ladrillos. Cuando los cerdos se apoderan de sus islas, las aves deben rebotar, literalmente, uniéndose en poderosas bandadas y lanzándose al ataque para derrotar al ejercito de cerditos y lograr recuperar su hogar. Con una jugabilidad estratégica al estilo rogue-lite, cada nivel es un desafío en donde los jugadores deberán dominar disparos de precisión, desbloquear emocionantes mejoras y desarrollar combinaciones únicas en cada intento.
Arte gráfico de Angry Birds Bounce de Rovio en un iPhone 16 Pro Max.
Angry Birds Bounce de Rovio.
Kingdom Rush 5: Alliance TD+ de Ironhide Game Studio
La última entrega de la aclamada saga de defensa de torres se basa en la experiencia de juego vertiginosa y envolvente de sus predecesoras, pero eleva la intensidad con más poder, caos y estrategia que nunca. Por primera vez en la saga, los jugadores podrán controlar dos héroes por etapa. Con 15 épicos héroes para elegir, 17 torres únicas, 32 personajes mejorables, 22 detalladas etapas de la campaña y más de 40 tipos de enemigos, Kingdom Rush 5: Alliance TD+ ofrece una experiencia emocionante para que los fans jueguen una y otra vez y disfruten el humor característico que tanto les gusta. El juego incluye todo el contenido descargable y está disponible para iPhone, iPad y Mac.
Arte gráfico de Kingdom Rush 5: Alliance TD+ de Ironhide Game Studio en una MacBook Pro 16.
Kingdom Rush 5: Alliance TD+ de Ironhide Game Studio.
Suika Game+ de XGIMI
El juego viral de rompecabezas en el que los jugadores arrojan frutas a una caja llega a Apple Arcade. El objetivo de Suika Game - Aladdin X+ es combinar frutas iguales para lograr creaciones más grandes, culminando en la fruta definitiva: la sandía. La física energética del juego le agrega un desafío divertido. Cuando arrojan y combinan frutas, los jugadores deben evitar estratégicamente que la caja se desborde. Competirán con jugadores de todo el mundo y apuntarán a lo más alto de las tablas de clasificación diaria, mensual o de todos los tiempos.
Arte gráfico de Suika Game+ de XGIMI en un iPhone 16 Pro.
Suika Game+ de XGIMI.
Crayola Scribble Scrubbie Pets+ de Red Games Co.
La creatividad se une con la responsabilidad a medida que los jugadores se sumergen en un vibrante mundo 3D para colorear, cuidar y jugar con más de 90 tiernas mascotas digitales. Inspirado en el popular juguete de Crayola, en este juego los más jóvenes fomentarán su empatía y responsabilidad a través de actividades interactivas para el cuidado de mascotas, como atenderlas, alimentarlas y asearlas, mientras se potencia también la atención y la memoria con juegos orientados al detalle. Con un entretenimiento creativo sin límites usando las herramientas digitales de arte de Crayola y aventuras llenas de imaginación en coloridos entornos 3D, Crayola Scribble Scrubbie Pets+ transforma la mascota de juguete tradicional en una experiencia digital cautivadora.
Arte gráfico de Crayola Scribble Scrubbie Pets+ de Red Games Co. en un iPad Air de 13 pulgadas.
Crayola Scribble Scrubbie Pets+ de Red Games Co.
Además de los títulos nuevos, los jugadores pronto podrán descubrir nuevas actualizaciones en sus juegos de Arcade favoritos, disponibles para jugar en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Vision Pro.
  • Fruit Ninja Classic+ de Halfbrick Studios: A partir del 19 de junio, Bluey se apodera de Fruit Ninja Classic+ en una colaboración por tiempo limitado, exclusiva de Apple Arcade. Con espadas temáticas de Bluey, poderes, dojos y muchas sorpresas escondidas, jugadores de todas las edades podrán cortar frutas y desbloquear recompensas exclusivas.
  • Bloons TD 6+ de Ninja Kiwi: A partir del 19 de junio, el conocido juego de defensa de torres añade Desperado monkey, una nueva torre, mapa y leyenda.
  • WHAT THE CLASH? de Triband: A partir del 26 de junio, 50 nuevos minijuegos, cosméticos, misiones y logros basados en el otro gran éxito de Triband en Arcade, WHAT THE GOLF?, se incorporarán al juego.
Precio y disponibilidad
  • Apple Arcade está disponible por $6.99 (USD) al mes en Estados Unidos con un mes de prueba gratis. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV obtienen tres meses de Apple Arcade gratis.1
  • Apple Arcade es parte de los planes mensuales de Apple One: Individual ($19.95 USD), Familiar ($25.95 USD) y Premium ($37.95 USD) en Estados Unidos. Incluye un mes de prueba gratis.2
  • Los títulos Arcade Originals están disponibles para jugar en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Vision Pro. Los juegos de la categoría Grandes del App Store están disponibles en el iPhone, iPad y Apple Vision Pro.
  • La suscripción a Apple Arcade permite que hasta seis personas de un mismo grupo familiar tengan acceso ilimitado a todos los juegos del catálogo.
  • La disponibilidad de los más de 200 títulos en los distintos dispositivos varía según la compatibilidad del hardware y el software. Puede que no todo el contenido esté disponible en todas las áreas.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. Oferta disponible sólo para nuevas suscripciones. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. La promoción es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.
  2. La prueba gratis de Apple One incluye sólo los servicios que no estés usando actualmente mediante una prueba gratis o suscripción. El plan se renueva automáticamente después del periodo de prueba hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.

Contactos de prensa

Diana Gordillo

Apple

[email protected]

+1 954-4780609

Apple Media Helpline

[email protected]