Para celebrar la fuerza indescriptible y el espíritu competitivo de todos los atletas y sus fans, Apple lanza las correas de la Colección Internacional para el Apple Watch, que consiste en 22 correas loop deportivas de edición limitada con coloridos diseños que representan naciones de todo el mundo. Además, cada correa viene con la carátula Franjas1 descargable del mismo tono que muestra combinaciones de colores que los clientes de todo el mundo pueden usar para personalizar su Apple Watch y así apoyar a su país.
Las suaves, ligeras y ventiladas correas loop deportivas de la Colección Internacional están disponibles para representar a los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, los Países Bajos, México, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica y Suecia.
Amy Van Dyken, que luce la nueva correa loop deportiva de Estados Unidos de la Colección Internacional, es seis veces medallista de oro olímpica en natación, ávida CrossFitter y activista por los derechos de las personas con discapacidades desde que sufrió una lesión en la médula espinal, 14 años después de sus días de nadadora de competición. Además, le gusta hacer tonterías, tiene un perrhijo llamado Dillon y es una perfeccionista orgullosamente estadounidense.