La rica historia de Apple en Singapur abarca más de 40 años y se remonta a la primera oficina corporativa que se abrió en Ang Mo Kio. En 1981, este equipo fue responsable de la producción de la mayoría de las tarjetas de circuitos impresos para las computadoras Apple II en todo el mundo. Desde entonces, Apple expandió su presencia tanto en el mundo corporativo como en materia de tiendas comerciales y actualmente genera más de 55,000 puestos de trabajo en todo su ecosistema.
El equipo de 148 personas de Apple Marina Bay Sands, que en conjunto hablan más de 23 idiomas, dará la bienvenida a los visitantes por primera vez el jueves 10 de septiembre a las 10 a.m., hora de Singapur. La tienda implementará las mismas medidas de salud rigurosas que se usan en cada Apple Store del mundo y que aplican tanto a empleados como a visitantes. Estas medidas incluyen el uso de cubrebocas, controles de temperatura y distanciamiento social.
Para garantizar la salud y el bienestar de nuestros clientes, las visitas a Apple Marina Bay Sands del jueves serán con cita previa. Los clientes pueden visitar
apple.com/sg/marinabaysands para seleccionar los horarios disponibles. Cada reservación será intransferible y admitirá a sólo una persona. La capacidad será limitada, así que los clientes pueden experimentar tiempos de espera antes de entrar en la tienda.