Bangkok, Tailandia — Hoy Apple presentó Apple Central World, su segunda tienda en Tailandia y la más grande. La tienda, ubicada en el corazón de Ratchaprasong, una icónica intersección de Bangkok, ofrece una experiencia totalmente nueva y accesible en esta ciudad tan dinámica.
La arquitectura distintiva de Apple Central World cobra vida con el primer diseño completamente de vidrio, ubicado debajo de un techo en voladizo llamado el Tree Canopy. Una vez adentro, los clientes pueden recorrer los dos niveles a través de una escalera de caracol que rodea un vórtice de madera o usando un elevador cilíndrico revestido en acero inoxidable. Los visitantes pueden entrar desde la planta baja o desde el nivel superior, que ofrece una conexión directa al Skytrain y al centro comercial más grande de la ciudad. La plaza al aire libre ofrece un lugar de reunión para la comunidad, con bancos y frondosos árboles de la especie Terminalia que rodean el lugar.
“No vemos la hora de que los clientes conozcan esta tienda única en Ratchaprasong”, contó Deirdre O’Brien, senior vice president de Retail + People de Apple. “Estamos muy ansiosos por que nuestros clientes conozcan Apple Central World y accedan al excepcional servicio y soporte que brindaremos a través de nuestro magnífico equipo y las futuras sesiones de Today at Apple”.