En nuestras oficinas y tiendas
En primer lugar, quiero hacer un reconocimiento a la familia de Apple en la región de Gran China. Si bien la velocidad de contagio ha disminuido drásticamente, sabemos que los efectos del COVID-19 todavía se sienten con fuerza. Quiero expresar mi más sincera gratitud a nuestro equipo de China por su determinación y espíritu. Al día de hoy, todas nuestras tiendas en Gran China ya han vuelto a abrir sus puertas. También quiero agradecer a nuestros socios y equipos de operaciones por sus incansables esfuerzos para restaurar nuestra cadena de suministro. Lo que hemos aprendido juntos nos ha permitido desarrollar las mejores prácticas que están siendo de gran ayuda en nuestra respuesta global.
Uno de estos aprendizajes consiste en que la forma más efectiva de minimizar el riesgo de propagación del virus es reducir la densidad de personas y maximizar la distancia social. A medida que continúan aumentando los casos de infecciones en otras regiones, tomaremos acciones adicionales para proteger a todos los miembros de nuestro equipo y a nuestros clientes.
Hemos decidido cerrar todas nuestras tiendas de venta minorista ubicadas fuera de la región de Gran China hasta el 27 de marzo. Nuestro compromiso consiste en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Por eso, nuestras tiendas en línea estarán disponibles en
102.p.syniva.es y también podrás descargar la app Apple Store en el App Store. Para acceder a servicios de atención al cliente y soporte, visita
support.apple.com. Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos de Retail por estar siempre enfocados en enriquecer la vida de nuestros clientes. Estamos verdaderamente muy agradecidos.
En todas nuestras oficinas fuera de Gran China, aplicaremos cronogramas laborales flexibles. Esto significa que los miembros de los equipos deberían trabajar de manera remota si la función lo permite. En aquellos casos donde deban permanecer en sus lugares de trabajo, se deberán seguir las indicaciones necesarias para maximizar el espacio entre personas. Las tareas exhaustivas de limpieza continuarán en todas las oficinas, donde también implementaremos nuevos controles de salud y de temperatura.
Todos nuestros empleados contratados por hora continuarán recibiendo sus pagos según las operaciones habituales. Hemos expandido nuestras políticas de licencias para hacer frente a circunstancias de salud personales o familiares relacionadas con el COVID-19, como la recuperación ante una enfermedad, el cuidado de seres queridos enfermos, el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, o el cuidado de niños debido al cierre de los establecimientos educativos.