Historias de éxito de estudiantes universitarios

Aprende sin límites.

Estudiantes del primer al último año usan la tecnología de Apple para trazar su propio camino y explorar nuevas posibilidades.

Universidad de Pekín, China

Cuando me di cuenta de que no necesitaba una cámara profesional para hacer mis propias películas, comencé a retratar el mundo a través de mi lente.

Daisy Cai
(género femenino)
generación 2026

Descubre cómo Daisy, estudiante de Cine, usa la tecnología de Apple para crear historias poderosas.

Leer la historia

Escuela de Negocios de Shanghái, China

Aprender a programar se convirtió en una extensión de mi filosofía de trabajo social. Veo el desarrollo de apps como una forma concreta de marcar la diferencia.

Ruoshan Li
(género femenino)
generación 2025

Ruoshan, futura trabajadora social y ganadora distinguida del Swift Student Challenge, ha asumido como misión generar un impacto positivo en su comunidad.

Leer la historia

Universidad de Illinois en Urbana‑Champaign, Estados Unidos

Nunca olvidaré la tragedia que viví, pero crear herramientas que ayudan a salvar vidas me permite seguir adelante.

Michael Parekh
(género masculino)
generación 2025

Descubre cómo Michael, ganador del Swift Student Challenge, convirtió una tragedia personal en un propósito al usar la tecnología de Apple para crear apps que enseñan técnicas de RCP.

Leer la historia

Universidad Autónoma de Chiapas, México

Crear apps no es sólo una cuestión técnica, es un arte en el que se entrelazan la lógica y la creatividad.

Michelle Ayala
(género femenino)
generación 2024

Descubre cómo Michelle, estudiante de Ingeniería de Software, usa la tecnología de Apple para que el desarrollo de apps sea pura magia.

Leer la historia

Universidad de Bangkok, Tailandia

Mi mente es como un lienzo repleto de ideas que necesito compartir con el resto del mundo.

Theeraphut “Jeng” Masacoo
(género masculino)
generación 2026

Descubre cómo Jeng, estudiante de Cine, usa la tecnología de Apple para cumplir el sueño de toda su vida de hacer películas.

Leer la historia

Universidad Chulalongkorn, Tailandia

Además de permitirme alcanzar mis objetivos, Swift me ayuda a inspirar y guiar a las futuras generaciones para que persigan sus propios sueños.

Apiphoom “Phoom” Chuenchompoo
(género masculino)
generación 2027

Descubre cómo Phoom, estudiante de Ingeniería Informática, marca el ritmo creando apps con Swift en la Mac.

Leer la historia

Universidad de Columbia Británica, Canadá

Somos una generación de activistas que está explorando nuevos caminos para conservar los océanos. Queremos crear un mundo mejor y estamos llenos de entusiasmo.

Bodhi Patil
(género masculino)
generación 2026

Así es como Bodhi, estudiante de Medio Ambiente y Sustentabilidad, usa la tecnología de Apple para conservar nuestros océanos e inspirar a los demás a encontrar soluciones climáticas.

Leer la historia

Universidad de Camberra, Australia

Como futura profesora y actual estudiante con un enfoque predominantemente visual, mi objetivo es lograr que el proceso de aprendizaje sea divertido, creativo e inclusivo.

Hannah Pengilly
(género femenino)
generación 2024

Descubre cómo Hannah, estudiante de Educación Secundaria y Arte, usa la tecnología de Apple para desplegar toda su creatividad como artista y futura profesora.

Leer la historia

Universidad de Waterloo, Canadá

La tecnología de Apple me ayuda a cumplir mis sueños, ya sea orientando a estudiantes o creando apps que puedan mejorar la vida de otras personas.

Nguyen “Zoey” Vu
(género femenino)
generación 2024

Descubre cómo Zoey, desarrolladora de apps autodidacta y estudiante de Matemáticas, usa Swift y la tecnología de Apple para celebrar su legado vietnamita.

Leer la historia

Politécnico Ngee Ann, Singapur

Siempre he sentido el anhelo de experimentar con nuevas ideas y crear algo único.

Jia Chen Yee
(género masculino)
generación 2024

Con ayuda de las herramientas de desarrollo de Apple, Jia Chen puede convertir su capacidad para resolver problemas en apps creativas y dinámicas.

Leer la historia

Universidad SRH de Ciencias Aplicadas, Alemania

A los profesores les sorprende la velocidad a la que puedo desarrollar un prototipo con Swift. Es un cambio enorme.

Alexander Reinicke
(género masculino)
generación 2024

Descubre por qué Alexander usa la tecnología de Apple para crear apps innovadoras que generan un impacto positivo.

Leer la historia

Universidad Silpakorn, Tailandia

El iPad pone a mi alcance un sinfín de colores para pintar en el mundo digital.

Apichaya “Bim” Wannakit
(género femenino)
generación 2024

Descubre cómo Bim, estudiante de cuarto año de artes visuales, usa el iPad Pro y el Apple Pencil para que sus dinámicas ideas cobren vida.

Leer la historia

Universidad Spelman, Estados Unidos

¿Y si una chica negra pudiera tocar las estrellas? Mi misión es mostrar a las jóvenes el potencial del arte y la ciencia.

Miya Scaggs
(género femenino)
generación 2025

Miya es ilustradora, fotógrafa, escritora y cineasta, y usa la tecnología de Apple para inspirar a toda una nueva generación de artistas negras.

Leer la historia

Universidad de Chiang Mai, Tailandia

Quiero desarrollar apps y encontrar maneras de ayudar a la gente a mejorar su vida.

Gam Preenapun
(género femenino)
generación 2026

Descubre cómo Gam, estudiante de segundo año de Medicina, combina investigación y creatividad con la tecnología de Apple para desarrollar soluciones que mejoren la salud pública.

Leer la historia

Universidad de Comunicación de China, China continental

Las artes digitales tienen la capacidad increíble de ayudar a la gente a sanar.

Luhan Wang
generación 2023

Descubre cómo Luhan usa el iPad y el Apple Pencil para canalizar energía positiva y crear un mundo más hermoso.

Leer la historia

Universidad Estatal de California, Estados Unidos

Como hombre de color que debe su éxito a la comunidad, tengo el deber de garantizar que nuestras historias jamás se olviden.

Isaac Alferos
(género masculino/no binario)
generación 2022

Descubre cómo Isaac usa la tecnología de Apple para impulsar cambios políticos significativos y ayudar a combatir la discriminación y la inseguridad digital en la educación superior.

Leer la historia

Colegio de Artes de California, Estados Unidos

La generación Z está encontrando nuevas formas de hacerse escuchar.

Elle “L” Lim-Chan
(género no binario/femenino)
generación 2023

Elle usa el iPad y el Apple Pencil para crear cómics web que cuentan historias de comunidades marginadas.

Leer la historia

Universidad Chulalongkorn, Tailandia

Apple es el mejor compañero de mi creatividad, ya que puedo darles vida a mis ideas en cualquier lugar.

Suwara “Pai” Sumettavanich
(género femenino)
generación 2023

Suwara estudia diseño gráfico y usa el iPad Pro y la MacBook Pro para crear ilustraciones al nivel de cualquier estudio. Descubre cómo convirtió un pasatiempo de su infancia en un viaje profesional inspirador.

Leer la historia

Universidad Chulalongkorn, Tailandia

El iPad es increíble para estudiar medicina: es como una extensión de mi cerebro.

Manichaya “Mafueng” Sukonpatip
(género femenino)
generación 2023

El iPad Pro y el Apple Pencil ayudan a Manichaya a destacarse en la facultad de Medicina e inspirar a otros estudiantes. Descubre cómo incorpora la creatividad en su misión de ayudar a otras personas.

Leer la historia

Universidad Panamericana, México

¡Swift es un lenguaje tan natural que puedo crear una app espectacular en una tarde!

José Manuel Vega Hernández
(género masculino)
generación 2023

José Manuel es estudiante de Mecatrónica y usa la Mac para desarrollar soluciones de ingeniería para la exploración espacial y crear apps de otro mundo.

Leer la historia

Universidad de Comunicación de China, China continental

La Mac es una herramienta potente y confiable. Sólo tengo que preocuparme por crear.

DiKe Su
generación 2023

Como futuro documentalista sobre el clima, DiKe usa el iPhone, el iPad y la MacBook Pro para hacer películas de alta calidad en su ciudad natal.

Leer la historia

Universidad de Zhejiang, China continental

Apple me brinda los tutoriales y la tecnología que necesito para desarrollar una app en tan sólo unas semanas.

Jae Yu
generación 2022

Descubre cómo Jae, estudiante de Ciencias de la Computación, usa las herramientas de desarrollo de Apple para crear apps de iOS que resuelven problemas cotidianos, como ayudarte a buscar tu bici.

Leer la historia

Western Sydney University, Australia

El iPad fue toda una revolución para mí. Logró despertar mi interés por aprender como nunca antes me había pasado.

Samuel Suresh
(género masculino)
generación 2022

Samuel estudia una doble especialización en ciencias y negocios, y el iPad lo ayudó a transformar su forma de aprender. Descubre cómo logró incorporar la curiosidad y la creatividad a su metodología.

Leer la historia

Berklee College of Music, Estados Unidos

Mi Mac es fundamental para mi música, dentro y fuera de la universidad.

Max Thomas
(género masculino)
generación 2022

Como futuro cantante y compositor, Max usa apps profesionales como Logic Pro para crear música con calidad de estudio. Descubre cómo se adaptó a la educación a distancia con su MacBook Pro.

Leer la historia

Universidad Waseda, Japón

Tomar apuntes en el iPad entrena mi mente para que funcione más rápido. Me impulsa a interactuar con los temas de la clase en tiempo real.

Takuto Nanba
(género masculino)
generación 2023

Con el propósito de promover un cambio social a través del desarrollo de las ciudades, Takuto usa el iPad y el Apple Pencil para conectar las regulaciones y el uso del suelo. Descubre cómo estas herramientas lo motivaron a diseñar nuevas ciudades.

Leer la historia

EXPLORAR

Un mundo de inspiración.

Educación escolar

Descubre historias de éxito

Educación superior

Descubre historias de éxito

Apple y estudiantes universitarios

Descubre cómo los estudiantes usan dispositivos Apple para perseguir sus pasiones y hacer realidad sus ideas.

Más información