Jaunt es uno de los talleres de conversión eléctrica más grandes de Australia. La empresa transforma autos clásicos y de doble tracción en vehículos eléctricos preparados para cualquier camino. Su misión es conducir a Australia hacia un futuro más ecológico y limpio.
Sin Apple, sería imposible hacer lo que hacemos. No podríamos dirigir nuestro negocio ni crear estos maravillosos productos de manera rentable.
Dave Budge, director ejecutivo, Jaunt
La plataforma de Apple One y los servicios de iCloud le permiten a Jaunt cambiar de una tarea o un dispositivo a otro sin problemas en todas las áreas de negocio. En la etapa inicial, los equipos usan el iPhone, el iPad Pro y el Apple Pencil para escanear los vehículos originales, crear tableros de inspiración y diseñar modelos 3D que se pueden importar fácilmente a la Mac. El área de ingeniería usa Numbers y OmniGraffle para diseñar los diagramas de cableados eléctricos. Y cada etapa, desde el diseño conceptual hasta el montaje, se documenta con el iPhone.

El compromiso de Apple con la sustentabilidad y las operaciones 100% neutras en carbono hizo que optar por sus productos fuera la decisión lógica. Gracias a ellos, Jaunt está reduciendo sus emisiones mediante la creación de flujos de trabajo eficientes y sin papel. Y en vez de obtener los componentes de proveedores internacionales, el equipo de ingeniería los diseña en la MacBook Pro y luego se fabrican a mano o con impresoras 3D.
Jaunt combina la producción artesanal con la fabricación del siglo XXI, un proceso que la tecnología de Apple acompaña de principio a fin.
Dave Budge, director ejecutivo, Jaunt

La tecnología de Apple está presente durante todo el proceso de fabricación, lo que permite a Jaunt hacer realidad su misión. La plataforma confiable, eficiente y segura de Apple hace que sea muy fácil escalar los procesos en cualquier momento. Gracias a la tecnología de Apple, Jaunt ha agilizado y simplificado su producción sin sacrificar la calidad del trabajo artesanal.