Genius Bar 技術人員會在店內檢查你的產品,並進行一些必要的診斷測試,以確定問題所在,無需收費。如果產品需要維修,技術人員會根據問題和你的保障狀況或 AppleCare+ 服務計劃保障,提供預估的處理時間及任何相關費用。
登入 Apple 支援,獲取目前或最近的維修資訊,並可查看與你 Apple 帳户相關的每部裝置,其 AppleCare+ 服務計劃的保障。
Apple 的有限保障,自你購買日期起的一年內,涵蓋你的裝置和所有隨附於產品包裝盒內的 Apple 品牌配件,針對生產問題提供保障。獨立購買的 Apple 品牌配件,如轉換器、連接線、無線充電器和護殼,均享有適用於配件的 Apple 的有限保障。我們提供的保障,是你所在國家或地區內消費者保護法提供的權利之上的額外保障。
我們提供的保障不包括意外損壞或因正常使用而損耗的電池。如果你的情況不在保障範圍之內,並且不適用於消費者保護法,透過 Apple 進行維修需支付相關費用。如果你的問題不符合維修資格,可能需要支付更換裝置的全額費用。
如《Apple 維修條款及細則》內所述,我們的服務和更換零件保障期限為 90 天,或你的 Apple 保障或 AppleCare+ 服務計劃的剩餘期限,以較長者為準。這是消費者保護法提供的權利之上的額外保障。Apple 在維修或更換服務中提供的配件,可能包含新零件,或曾經使用但經測試後符合 Apple 性能要求的 Apple 原廠零件。
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando