El audio personalizado va un paso más allá gracias a Volumen Personalizado, que utiliza el aprendizaje automático para entender las condiciones ambientales y las preferencias de los usuarios e ir adaptando su experiencia con el audio.
Cuando un usuario lleve los AirPods Pro (2.ª generación) y empiece a hablar con alguien que tenga cerca, Detección de Conversación bajará el volumen, destacará el sonido de las voces que le lleguen de frente y reducirá el ruido de fondo con resultados increíbles.
Además, interactuar con distintos dispositivos de Apple con los AirPods es aún más fácil con las novedades en el cambio automático de dispositivo.
Ahora, el tiempo de conexión entre los dispositivos de Apple de un usuario es significativamente más rápido y fiable, para que sea más fácil pasar de un podcast en el iPhone a una llamada de trabajo en el Mac.
Por si esto fuera poco, las llamadas serán aún mejores con una nueva prestación para activar o desactivar el micrófono que estará disponible para los AirPods Pro (1.ª y 2.ª generación), los AirPods (3.ª generación) y los AirPods Max. Los usuarios solo tendrán que presionar el vástago (o la Digital Crown de los AirPods Max) para activarlo o desactivarlo rápidamente mientras están pendientes de otras cosas.