El iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini y HomePod mini se pueden reservar a partir del viernes
El iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini se lanzarán en más de 50 países y regiones el viernes, 13 de noviembre
iPhone 12 Pro Max
iPhone 12 mini
HomePod mini
Más formas de comprar
- El iPhone 12 Pro Max estará disponible en modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB en grafito, plata, oro y azul pacífico a partir de 1.259€. El iPhone 12 mini estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED a partir de 809€.9
- Los clientes podrán reservar el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini desde las 14:00 CET del viernes, 6 de noviembre, con disponibilidad a partir del viernes, 13 de noviembre.
- Los accesorios con MagSafe estarán disponibles en apple.com, en la app Apple Store y en tiendas. Las fundas de piel con MagSafe para todos los modelos de iPhone 12 se podrán comprar a partir del viernes, 6 de noviembre. Las fundas de piel y el cargador MagSafe Duo estarán disponibles más adelante.
- Para cargar todos los modelos de iPhone 12, los clientes pueden usar los adaptadores de corriente y los cables de USB-A a conector Lightning actuales. El cable de USB-C a conector Lightning incluido en la caja ofrece carga rápida y funciona con adaptadores de corriente y puertos de ordenador con USB-C.
- El HomePod mini estará disponible en blanco y gris espacial por 99€ en apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store. El HomePod mini también estará disponible a través de distribuidores autorizados Apple y algunos operadores (los precios pueden variar).
- Los clientes de Alemania, Australia, Canadá, Francia, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Japón y Reino Unido podrán reservar el HomePod mini a partir de las 14:00 CET del viernes, 6 de noviembre, con disponibilidad a partir de la semana del 16 de noviembre.
- El HomePod mini es compatible con iPhone SE, iPhone 6s o posterior y iPod touch (7ª generación) con iOS 14; y con el iPad Pro, el iPad (5ª generación o posterior), el iPad Air 2 o posterior y el iPad mini 4 o posterior con iPadOS 14.
- Los clientes pueden disfrutar de la misma experiencia de compra y de los mismos servicios de asistencia en apple.com y las tiendas Apple Store. Pueden recibir ayuda con sus compras de un Especialista de Apple, elegir opciones de financiación con cuotas mensuales, acceder a ofertas especiales de operadores, renovar sus dispositivos válidos, obtener asistencia, hacer pedidos con entrega segura y sin contacto o recoger sus productos en una tienda. Los clientes pueden encontrar más información sobre las medidas de salud y seguridad en vigor en su tienda más cercana.
- Ahora los clientes pueden reservar una sesión personalizada con un Especialista en un Apple Store que les ayudará a elegir su nuevo producto, el plan de datos o las opciones de financiación. Cuando el cliente reciba su nuevo producto de Apple, podrá reservar gratis una sesión personalizada online con un Especialista, que le ayudará a descubrir todo lo que puede hacer con su nuevo dispositivo, desde las funciones más básicas hasta los consejos más avanzados.
- Se ofrecen servicios de recogida en tienda, a pie de calle o en puestos de atención exprés.10 También está disponible la entrega en el mismo día. Se pueden consultar los servicios disponibles en cada tienda en apple.com/es/retail.
- Los clientes pueden renovar su dispositivo válido a cambio de una tarjeta regalo de Apple o un descuento directo en su nueva compra.11 Si el dispositivo ya no tiene valor, Apple lo reciclará gratis.
Imágenes del iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 mini y el and HomePod mini
- Se requiere un plan de datos. El 5G, las redes LTE de clase Gigabit, VoLTE y las llamadas vía wifi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con 5G y las redes LTE, los clientes pueden ponerse en contacto con su operador o visitar la página apple.com/es/iphone/cellular.
- La pantalla del iPhone 12 Pro Max tiene las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo, la pantalla tiene 6,68 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.
- El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio. Tienen una calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No se debe cargar el iPhone si está mojado. Se recomienda consultar el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
- Afirmación basada en la cubierta frontal Ceramic Shield del iPhone 12 Pro, en comparación con el iPhone de la generación anterior.
- La reproducción en 4K con Dolby Vision requiere un Apple TV o un televisor compatible con AirPlay.
- Apple ProRAW estará disponible en una futura actualización de iOS 14 para el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.
- La pantalla del iPhone 12 mini tiene las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo, la pantalla tiene 5,42 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.
- Parte del precio de venta de cada (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial de lucha contra el sida. Desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020, estos beneficios se destinarán a la lucha contra el COVID-19 del Fondo Mundial.
- El precio incluye un descuento directo de $30 en AT&T, T-Mobile, Sprint o Verizon. Se requiere la activación con un operador.
- Las opciones de recogida varían en función de las tiendas.
- Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo entregado, y pueden variar en función de si el cambio se tramita en tienda o por internet. El descuento se puede aplicar para comprar un dispositivo nuevo, y esta compra puede ser obligatoria para recibir el descuento por renovación. Los impuestos aplicables se calcularán sobre el valor total del nuevo dispositivo. Los clientes deben ser mayores de edad. Apple y sus socios se reservan el derecho a rechazar o limitar cualquier transacción del programa Trade In a su entera discreción. La entrega en tienda requiere la presentación de un documento de identidad válido (la legislación vigente puede exigir que se guarde esta información). Pueden aplicarse condiciones adicionales de Apple o sus socios.