Bangkok, Tailandia — Apple ha presentado hoy Apple Central World, su segunda tienda de Tailandia y la más grande que tiene en el país. Ubicada en pleno Ratchaprasong, el emblemático cruce de Bangkok, la tienda ofrece un espacio completamente nuevo y accesible dentro de esta ciudad tan transitada.
La distintiva arquitectura de Apple Central World cobra vida gracias a un innovador diseño realizado íntegramente en vidrio bajo un techo en voladizo con forma de copa de árbol. Dentro, los clientes pueden moverse entre las plantas por una escalera de caracol en torno a un pilar de madera o usando un moderno ascensor cilíndrico revestido de acero inoxidable y pulido como un espejo. Los visitantes pueden acceder por la planta de abajo o por la de arriba, que tiene conexión directa con el Skytrain y con el centro comercial más grande de la ciudad. La plaza exterior ofrece un punto de encuentro con bancos y grandes almendros tropicales a su alrededor.
“Nos hace mucha ilusión que los visitantes descubran esta tienda única en Ratchaprasong", ha dicho Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y RR.HH. de Apple. “Con las sesiones de Today at Apple que organizaremos en el futuro y la extraordinaria atención que ofrece nuestro excelente equipo, tenemos muchas ganas de que los clientes conozcan Apple Central World.”