Apple ha anunciado hoy los ocho desarrolladores que han ganado los Apple Design Awards por la creatividad y el ingenio que han demostrado con sus apps y juegos. Los ganadores de los Apple Design Awards dan vida a nuevas ideas y conocen a fondo la tecnología de Apple. Las apps premiadas surgen de desarrolladores grandes y pequeños de todo el mundo y proponen a los usuarios nuevas formas de trabajar, crear y jugar.
“Todos los años, los desarrolladores de apps y juegos hacen gala de una destreza excepcional, y hoy hemos elegido a la flor y nata del sector", ha dicho Ron Okamoto, vicepresidente mundial de Relaciones con Desarrolladores de Apple. “Recibir un Apple Design Award es un honor muy especial. Los ganadores de anteriores ediciones crearon algunas de las apps y juegos más destacables de todos los tiempos. A través de su visión, su determinación y sus altísimos estándares, los ganadores no solo inspiran a otros desarrolladores de nuestra comunidad, sino también a todos los que formamos parte de Apple.”
Ganadores de los Apple Design Awards en la categoría de apps
Darkroom, de Bergen Co., es un potente editor de foto y vídeo con una interfaz tan cuidada en lo estético como fácil de usar. Ofrece un gran rendimiento, controles muy intuitivos y un diseño a la medida de todo tipo de fotógrafos, desde aficionados hasta profesionales. Gracias a tecnologías de Apple como las API de fotografía y cámara, las acciones rápidas de la pantalla de inicio, los menús contextuales y la respuesta háptica, Darkroom es todo lo que una herramienta de edición de alta gama en un dispositivo móvil debería ser.