Cupertino, California — Apple ha actualizado hoy el
MacBook Air con la tecnología True Tone, que ofrece una imagen más realista en la pantalla Retina y con una reducción del precio al público que lo sitúa en 1.249 €; su precio educativo es aún menor para estudiantes universitarios. Además, el modelo básico de
MacBook Pro de 13 pulgadas, disponible al público al precio de 1.499 €, se ha renovado con lo último en procesadores de cuatro núcleos de octava generación, por lo que ofrece hasta el doble de potencia. Además, incluye Touch Bar, Touch ID, una pantalla Retina con True Tone y el chip T2 Security de Apple; y está también disponible a un precio educativo inferior para estudiantes universitarios.
El MacBook Air y el MacBook Pro forman parte también de la
promoción Vuelta a Clase de Apple, que ofrece unos auriculares Beats Studio 3 Wireless por la compra de un portátil Mac o de un ordenador de sobremesa iMac incluido en esta campaña. Los portátiles Mac son más populares que nunca entre los estudiantes universitarios, ya que son perfectos para el día a día gracias a su diseño elegante y compacto, pantalla Retina, autonomía para todo el día y trabajando con macOS.
“A los estudiantes les encanta el Mac: es un portátil ideal para casa y para la universidad, y se ha posicionado como la opción preferida entre los alumnos de educación superior”, afirma Tom Boger, director sénior de Marketing de Producto del Mac. “Con un MacBook Air disponible a mejor precio para los estudiantes universitarios y un MacBook Pro de 13 pulgadas con mayor rendimiento, Touch Bar y Touch ID, es el mejor momento para hacerse con un Mac para llevar a la universidad”.