Los perfiles de audio espacial personales se han diseñado para mantener protegida tu información y dejarte elegir qué quieres compartir.
Los perfiles de audio espacial personales permiten ajustar la manera de escuchar el sonido para que se adapte mejor a cómo lo percibe cada persona. Si decides crear un perfil de audio espacial, tu dispositivo usará la cámara TrueDepth para generar una representación de la forma de tus orejas y tu cabeza. Los datos de la cámara usados para desarrollar el perfil se procesan íntegramente en tu dispositivo y las imágenes no se guardan.
La función “Audio espacial personalizado” usa tu perfil personal durante la reproducción de audio para modificar la forma en que se reproduce el sonido en los dispositivos conectados, como en los AirPods. Por ejemplo, se puede usar tu perfil de audio espacial personal para ajustar el retraso que se produce en el procesamiento del sonido en dispositivos compatibles con el audio espacial y así mejorar tu experiencia. Si utilizas iCloud, tu perfil se sincronizará en todos tus dispositivos de Apple con encriptación punto a punto y Apple no podrá leerlo.
Asimismo, puedes eliminar tu perfil de audio espacial personal en cualquier momento. En un dispositivo iOS, ve a Ajustes > [nombre del dispositivo compatible con el audio espacial] > “Audio espacial personalizado” y toca en “Dejar de usar audio espacial personalizado”. En tu dispositivo visionOS, ve a Ajustes > Bluetooth > Mis dispositivos, y toca el botón de información situado junto al nombre del dispositivo compatible con el audio espacial. A continuación, toca Audio espacial personalizado > Dejar de usar audio espacial personalizado. En un Mac, ve a Ajustes del Sistema > [nombre del dispositivo compatible con el audio espacial] > “Audio espacial personalizado” y haz clic en “Dejar de usar audio espacial personalizado”. Al desactivar el audio espacial personalizado se eliminará el perfil de todos tus dispositivos.
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2024
Hola! Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA. Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido! Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a [email protected] ¡Disfruta de tus compras!