Ver el vídeo

The Dinner Ladies
Sídney (Australia)

De cero a comerse el mundo.Con el iPhone, el iPad y el Mac.

Sophie Gilliatt y Katherine Westwood fundaron The Dinner Ladies, un servicio online de reparto de comida congelada, con la intención de servir platos caseros y nutritivos a familias sin tiempo para cocinar. Su negocio doméstico creció de un día para otro, y se dieron cuenta de que necesitaban una solución tecnológica muy potente para satisfacer la demanda. Gracias al ecosistema de productos Apple, pasaron de preparar 20 comidas por semana a cocinar más de 90.000 platos.

Cuando empezamos a crecer, el mayor problema era la comunicación en torno a la homogeneidad y la calidad del producto. Ahí entró en juego la tecnología Apple: no habríamos llegado tan lejos sin ella.

Katherine Westwood, cofundadora de The Dinner Ladies

Gilliatt y Westwood son fieles a la tecnología Apple en el ámbito personal. En la empresa, los productos Apple ayudan a The Dinner Ladies a funcionar de manera eficiente, segura y rentable. Cuando los pedidos empezaron a aumentar durante la pandemia, los dispositivos Apple permitieron a estas amigas gestionar las tareas diarias a distancia. Añaden recetas y diseñan menús en el Mac, organizan los turnos del personal en el iPad y usan el iPhone para hacer un seguimiento de los envíos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Como la plataforma Apple es muy sencilla e intuitiva, al personal no le cuesta nada compartir información y comunicarse con los proveedores. Además, gracias a la sincronización de los dispositivos Apple con apps y productos de terceros, puede controlar la temperatura de almacena­miento de los alimentos de forma remota, llevar el control de calidad con el iPad y optimizar las rutas de reparto con el iPhone.

Cuando la tecnología funciona, y eso es lo que ocurre con los productos Apple de nuestra empresa, todo es mucho más eficiente.

Katherine Westwood, cofundadora de The Dinner Ladies

Los productos Apple ayudan a The Dinner Ladies a optimizar las operaciones desde que un plato se cocina hasta que se entrega. La popularidad de su comida preparada ha subido como la espuma, en parte porque permite a las familias pasar más tiempo juntas en la mesa. Y como la tecnología Apple es sinónimo de fiabilidad, las cofundadoras pueden dedicar su enorme talento a poner toda la carne en el asador para crear recetas innovadoras y nutritivas, que es de lo que se trata.

Descubre más.

Apple y la
pequeña empresa

Los productos Apple incorporan prestaciones que te ayudan a estar en contacto con tu equipo, colaborar y llevar tu negocio mejor aún.

Más información