Señor Sisig
San Francisco (California, Estados Unidos)

La receta del éxito gastronómico con Apple.

Evan Kidera y Gil Payumo, amigos desde la infancia, tienen una pasión en común: llevar el sabor más auténtico a quienes les rodean. Su andadura juntos comenzó con una gastroneta de fusión filipino-mexicana, donde combinaron tacos y burritos con los sabores inconfundibles del sisig, un plato tradicional filipino al que Gil aporta el toque familiar de su niñez. Señor Sisig fue creciendo hasta contar con cuatro gastronetas y tres restaurantes en la bahía de San Francisco.

A medida que el negocio crecía, también se multiplicaron los retos para maximizar su eficiencia operativa. Con el fin de aumentar la producti­vidad y mantener la homogeneidad en todos los establecimientos, centralizaron la preparación de la comida en una misma cocina comercial y montaron una infraestructura tecnológica con los productos y servicios Apple.

Apple es el motor que impulsa nuestro negocio, desde el inventario, la recepción y la distribución hasta la gestión y las finanzas. Nada de esto sería posible sin su tecnología.

Evan Kidera, cofundador de Señor Sisig

Los jefes de cocina usan el Mac y el iPad con la app Foodager para controlar los ingredientes que reciben y distribuir la comida cocinada a todos los establecimientos. Durante la orientación inicial y la formación recurren a la app Opus Training en el iPad, ya que les permite compartir contenidos, como libros de recetas o vídeos sobre cómo enrollar los burritos al estilo «Sisig». Además, Slack en el iPhone ayuda a su personal itinerante a estar siempre en contacto y solucionar problemas al instante.

Los equipos crean y comparten contenidos de cosecha propia grabados con el iPhone para darse a conocer y aumentar la interacción. Así los clientes están al día de todo, desde los especiales fuera de carta hasta las colaboraciones con artistas de la zona. También utilizan Apple Business Connect para ampliar su base de clientes. «Utilizamos Apple Business Connect para que la gente pueda encontrarnos, pedir comida y hacer el pago mediante nuestras fichas en Mapas de Apple», explica Evan.

Señor Sisig está llevando sabores cien por cien auténticos a más paladares. Y gracias al hardware y los servicios Apple, Gil y Evan tienen todos los ingredientes necesarios para servir los mejores burritos de la ciudad.

Descubre más.

Apple y la
pequeña empresa

Los productos Apple incorporan prestaciones que te ayudan a estar en contacto con tu equipo, colaborar y llevar tu negocio mejor aún.

Más información