Dan Massey, de Energy Queensland, ha asumido el compromiso de crear la base de habilidades que Queensland necesita.
“La innovación es central para el éxito de Energy Queensland, tanto en lo referido a cómo usamos la tecnología para ofrecer mejores resultados y servicios como en la forma en que la organización comparte esta información con las escuelas y los alumnos, dándoles la oportunidad de ver un escenario real que los ayude en su desarrollo y, al mismo tiempo, contribuyendo a la prosperidad de nuestra comunidad”, sostiene Massey, gerente de plataformas móviles para apps de Energy Queensland. “Una base sólida de habilidades es fundamental para el éxito de nuestros estudiantes y nuestro estado. Para nosotros, es apasionante presentar este programa y estamos trabajando en su crecimiento".
Energy Queensland implementó por primera vez el iPhone en toda su base de 7,500 empleados en 2018, mientras que hizo lo propio con el iPad para sus 4,000 empleados de campo en 2019, lo que brindó a la organización la oportunidad de aprovechar Swift para desarrollar apps y soluciones de software para iOS que aumentaran la eficiencia, seguridad y satisfacción de sus empleados.