El Estudio de Apple sobre la Audición revela nuevos datos sobre salud auditiva

Estudio de Apple sobre la audición: en cifras
Cómo pueden ayudar los productos Apple
- Monitorear y proteger la salud auditiva: con la app Ruido, los usuarios de Apple Watch pueden activar notificaciones de alerta para los niveles de ruido ambiental que podrían poner en riesgo la audición. La app Salud en el iPhone lleva un registro de la exposición a los niveles de sonido del usuario e informa si los audífonos o los niveles ambientales exceden el límite recomendado por los estándares de la OMS.
- Utilizar dispositivos Apple para escuchar de forma más clara: los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max ayudan a escuchar en lugares ruidosos con Escucha en vivo, que permite que el iPhone funcione como un micrófono direccional. Además, el modo Ambiente en AirPods Pro o AirPods Max permite el ingreso de los sonidos de ambiente para que los usuarios puedan escuchar lo que pasa a su alrededor.
- Habilitar Adaptaciones de audífonos para que el sonido sea más nítido y claro: mediante una serie de pruebas auditivas, los usuarios de iPhone pueden ajustar el sonido de los audífonos como prefieran. Con iOS, se pueden cargar audiogramas personales y luego personalizar la salida del audio para que se adapte a los datos propios del audiograma. Además, las personas con pérdida auditiva en un único oído pueden configurar Audio Mono.
- Utilizar el programa de dispositivos auditivos Made for iPhone: los usuarios de aparatos auditivos y procesadores de sonido pueden transmitir el audio de llamadas telefónicas y de FaceTime, música, Siri y demás contenidos directamente desde el iPhone a su dispositivo auditivo. Es la plataforma de dispositivos auditivos para smartphones más amplia y avanzada del mundo, con casi 200 modelos de audífonos disponibles de más de 40 fabricantes.
- Acceder al soporte para la comunidad de personas sordas y con dificultades auditivas: las opciones de accesibilidad auditiva en iOS incluyen varias funcionalidades para ayudar a las personas totalmente sordas o que tienen problemas para escuchar. Algunas de ellas son el Reconocimiento de Sonidos; FaceTime, que incluye la detección del lenguaje de señas en FaceTime en grupo; alertas sensoriales, y Escríbele a Siri.

Imágenes de la actualización del Estudio sobre la Audición, de Apple