En Tuskegee, Alabama, las raíces de la historia estadounidense son profundas.
Desde la fundación en 1881 del Instituto Normal e Industrial de Tuskegee (ahora, la Universidad de Tuskegee), cuyo primer director fue Booker T. Washington, hasta los descubrimientos agrícolas de George Washington Carver, quien enseñó métodos alternativos de cultivo con cacahuate, soya y camote; y los famosos aviadores de Tuskegee, el primer escuadrón de caza totalmente afroamericano del Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU. en 1941, hay un hilo que conecta el pasado de la ciudad con su futuro, para siempre.
Como parte de la Iniciativa de Educación Comunitaria de Apple, cada estudiante de la escuela pública de Tuskegee recibió un iPad para usar en el salón de clase y en casa. Tiffany Williams, directora de la escuela y veterana que sirvió por 22 años en el Ejército de EE. UU., se encuentra en la misión de preservar la historia de la ciudad para las generaciones futuras.
“Tengo una profunda conexión con la Universidad de Tuskegee y los aviadores de Tuskegee”, expresó Williams. “Mis abuelos enseñaron en la Universidad de Tuskegee. Mi abuela y Daniel ‘Chappie’ James eran buenos amigos”.