Apple destacó hoy a ocho desarrolladores de juegos y apps que fueron galardonados con el Apple Design Award por su ingenio y creatividad. Los ganadores de este premio llevan a la práctica nuevas e ingeniosas ideas, a la vez que demuestran su conocimiento de la tecnología de Apple. Las apps provienen de toda clase de desarrolladores, tanto pequeños como grandes, así como de cada rincón del planeta, y permiten a los usuarios descubrir nuevas maneras de trabajar, crear y jugar.
“Cada año, los desarrolladores de juegos y apps ponen en práctica increíbles habilidades y es por esto que queremos premiar a lo mejor de lo mejor”, comenta Ron Okamoto, vicepresidente de Worldwide Developer Relations. “Recibir un Apple Design Award es un gran logro, ya que la lista de galardonados pasados está conformada por personas que han desarrollado algunas de las aplicaciones y juegos más destacadas de todos los tiempos. Con su visión, compromiso y estricta atención a los procedimientos, no sólo son ejemplo para otros desarrolladores, sino para todos los que trabajamos en Apple”.
Ganadores de Apple Design Award en la categoría “apps”
Darkroom, de Bergen Co., es un potente editor de fotos y video que no sólo es fácil de usar, sino que luce increíble a la vista. Ofrece un excelente rendimiento y controles intuitivos, así como un diseño apto tanto para fotógrafos aficionados como profesionales. Darkroom se posiciona como una herramienta móvil de diseño muy avanzada y ejemplar, con tecnología de Apple como API de cámara y fotos, acciones rápidas en la pantalla de inicio, menús contextuales y respuesta táctil.