Sock Club
Austin, Texas, Estados Unidos

Cada media personalizada tiene la fibra de la tecnología de Apple.

Noah Lee y Dane Jensen compartían apartamento y una singular pasión por las medias. Con el tiempo, decidieron crear Sock Club para compartir con el mundo su fascinación. Lo que en un inicio fue un pequeño servicio de suscripción rápidamente se convirtió en un exitoso negocio de diseño y confección de medias personalizadas, con más de 15 millones de pares fabricados para consumidores individuales y grandes marcas a nivel mundial.

Lee y Jensen buscan fortalecer su empresa para contribuir al progreso del sector textil. Desde pagar salarios justos e impulsar la manufactura responsable hasta donar 100.000 pares de medias cada año a personas necesitadas, Sock Club está demostrando cómo una pequeña empresa puede lograr un gran impacto.

Nos encontramos en un periodo
de crecimiento acelerado y eso nos emociona
mucho. Definitivamente, Apple ha sido
un factor clave para ello.

Noah Lee, cofundador, Sock Club

Los fundadores eligieron el Mac como la herramienta ideal para que los equipos de todas las áreas de la empresa, desde las mentes creativas a cargo del diseño hasta las fuerzas dinámicas del sector de ventas, puedan hacer el mejor trabajo posible. El equipo de diseño, por ejemplo, confía en el Mac porque ejecuta potentes apps creativas, como Adobe Photoshop e Illustrator, que le ayuda a convertir sus ideas en diseños únicos. Y las apps colaborativas, como Slack y Front, facilitan la comunicación entre los equipos de ventas y diseño, ayudándolos a estar en sincronía mientras trabajan con el creciente volumen de pedidos personalizados.

Sock Club también provee dispositivos iPad y iPhone a sus equipos de tejido en los talleres de Carolina del Norte. Ahora, en lugar de introducir manualmente la información de los pedidos, usan los iPad y iPhone para escanear códigos QR y programar los diseños en las máquinas de tejer. Esta información está disponible al instante para los equipos de ventas en Texas, donde usan apps de gestión de relación con los clientes, como Hubspot en el iPad, para tener acceso a los detalles de los pedidos, crear etiquetas de envío y tomar fotos de los productos para enviarlas a los compradores.

Cada uno de los 45 empleados de Sock Club desempeña varias funciones para mantener la empresa en funcionamiento. Por ejemplo, Max Williamson, vicepresidente de Éxito del Cliente y Alianzas Estratégicas, tiene la responsabilidad adicional de ser el departamento de sistemas de toda la empresa. Max usa Apple Business Essentials para implementar y configurar los dispositivos fácilmente. Antes, dejar las máquinas listas para que el personal pudiera usarlas tomaba varias horas. Ahora sólo se necesitan 15 minutos. Williamson también gestiona de forma remota todos los dispositivos Apple de la empresa, desde Texas hasta Carolina del Norte, para que el equipo pueda enfocarse en el negocio y no en el soporte técnico.

Apple Business Essentials ofrece una plataforma para escalar las operaciones comerciales, facilitar la incorporación de nuevos empleados y optimizar la configuración de nuevos dispositivos Apple.

Max Williamson, vicepresidente de Éxito del Cliente
y Alianzas Estratégicas, Sock Club

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