Para mejorar aún más la experiencia de audio personal, Volumen Personalizado utiliza el aprendizaje automático para entender las condiciones ambientales y las preferencias de audio e ir adaptando automáticamente la experiencia del usuario.
Con Reconocimiento de Conversación, cuando los usuarios lleven los AirPods Pro (segunda generación) será muy fácil iniciar una charla con las personas que tengan cerca, simplemente deben comenzar a hablar y la funcionalidad bajará el volumen, destacará las voces que provengan de frente y reducirá el ruido de fondo.
Además, gracias a las actualizaciones a Detección Automática de Dispositivo es aún más sencillo pasar de un dispositivo Apple a otro con los AirPods.Ahora, la conexión entre los dispositivos Apple es mucho más rápida y confiable, por lo que los usuarios podrán pasar de su podcast favorito en el iPhone a una llamada de trabajo en la Mac sin complicación.
Y por si esto fuera poco, se suma una nueva funcionalidad a las llamadas usando AirPods, Activar o Desactivar Sonido, que estará disponible en todos los AirPods Pro (primera y segunda generación), AirPods (tercera generación) y AirPods Max. Los usuarios pueden presionar la parte inferior de los AirPods, o la Digital Crown en los AirPods Max, para silenciarse o desactivar el silencio rápidamente, y seguir con sus tareas sin interrupción.