-
Reportar a Apple y la privacidad
-
Apple procesa cierta información de las conversaciones que reportas, incluyendo la información de contacto, las imágenes, los videos y algunos de los mensajes enviados o recibidos alrededor de la misma hora. Este reporte está asociado con tu cuenta de Apple.
La función Reportar a Apple se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
- La función Reportar a Apple te permite informar a Apple si recibes imágenes o videos que contienen desnudez ilegal y perjudicial.
- Un equipo de profesionales especializados y capacitados revisará los reportes y podría compartirlos con la autoridad si Apple lo considera necesario.
- Apple no compartirá detalles acerca de este reporte con las otras personas que participan en la conversación.
Puedes enviar un reporte a Apple si recibes imágenes o videos con contenido de desnudez perjudicial o ilegal. Cuando envías un reporte, Apple recopila y procesa la mínima cantidad de información necesaria para poder investigar y, en un momento dado, tomar medidas. Esta información puede incluir lo siguiente:
- Tu información de contacto (como tu nombre y número de teléfono) y la información de contacto de las otras personas que participan en la conversación.
- Las imágenes y los videos de los que trata el reporte.
- El contenido de algunos mensajes enviados antes y después de los videos o imágenes que reportas, y los metadatos asociados, como la hora y la información del remitente.
- Cualquier comentario adicional que decidas adjuntar al reporte.
El reporte se crea y encripta en tu dispositivo antes de enviarse de manera segura a Apple. El acceso al reporte está estrictamente controlado y sólo está disponible para un equipo de profesionales capacitados que verifican cada uno de los reportes y que, de ser necesario, lo remiten a la autoridad pertinente o según lo requiera la ley.
Fundamentos jurídicos aplicables al procesamiento de datos personales
Procesamos tus datos personales de manera general para ejercer tu contrato con Apple, conforme sea necesario para prestar el servicio, y para cumplir con nuestras obligaciones legales. En casos en los que el consentimiento es el fundamento legal adecuado, se solicitará de conformidad con la legislación aplicable.
Retención de datos
Apple conserva los datos personales únicamente durante el tiempo que sea necesario para cumplir los objetivos para los que se recopilaron. Conservamos los reportes enviados a Apple por dos años, tal como lo establece la ley. Al evaluar periodos de retención, primero revisamos cuidadosamente si es necesario conservar los datos personales recopilados y, en caso afirmativo, procuramos que sea por la duración legal mínima permitida por la ley.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy.
Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!