-
Electricidad de casa y la privacidad
-
Electricidad de casa se diseñó para proteger tu información y permitirte elegir lo que compartes.
-
En colaboración con tu compañía eléctrica, la app Casa facilita el acceso a datos de consumo eléctrico para ayudarte a comprenderlos y a tomar decisiones acordes. Al conectar tu cuenta de servicio con la app Casa, podrás consultar el consumo eléctrico de tu casa al transcurrir el tiempo incluyendo el uso durante periodos de mayores y menores costos. Si tu casa usa paneles solares en la azotea, la app Casa también brinda información sobre la energía excedente que se devuelve a la red.
Cuando configuras electricidad de casa, puedes iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta de servicio o proporcionar información —como tu nombre y los datos de contacto— para conectar tu cuenta. Si tu compañía de servicio identifica tu cuenta y la verificación es exitosa, enviará datos de tu cuenta al dispositivo, como el identificador, la dirección donde se presta el servicio, la fecha de inicio de uso de energía, la información del medidor y la de los programas del servicio que uses. Apple no accede a estos datos de configuración de cuenta.
Para mostrar los datos de uso de la electricidad en la app Casa, tu compañía de servicio envía información de facturación y uso de electricidad a Apple, como las fechas de inicio y fin de uso, tu consumo total, un identificador de tu medidor generado aleatoriamente y el total que gastaste en electricidad durante el último periodo de facturación. Esta información se almacena temporalmente en servidores Apple de una manera que no te identifica personalmente ni relaciona tus datos con tu cuenta de Apple. Tu dispositivo descarga periódicamente tu consumo de electricidad y la información de facturación para mostrarlos en la app Casa. La información de tu consumo eléctrico y de facturación se almacena de forma segura en tu dispositivo y, si se activó, con encriptación en iCloud.
Puedes dejar de usar Electricidad de casa en cualquier momento. Para ello, toca el botón “…” en la app Casa y luego toca Configuración de la casa > Energía > (tu compañía activa). Al eliminar tu cuenta, los expedientes asociados con esa cuenta se eliminan de tus dispositivos y de los servidores de Apple.
La información que Apple recopile se tratará en todo momento de conformidad con la Política de privacidad de Apple, la cual puedes consultar en 102.p.syniva.es/la/privacy
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2024
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!