Todo comenzó con un lector de tarjeta, y desde entonces SumUp ha desarrollado diversos sistemas de punto de venta, herramientas inteligentes de facturación y servicios comerciales avanzados para más de cuatro millones de empresas de todos los tamaños en 36 mercados. Y con Pagos sin Contacto en iPhone los comercios de la red SumUp pueden aceptar este tipo de pagos fácilmente usando sólo un iPhone.
Disponible en más de una docena de mercados en todo el mundo, Pagos sin Contacto en iPhone con SumUp es una de las principales soluciones de cobro en rubros como hotelería, retail y transporte dentro de la plataforma. Desde estilistas hasta taxistas, cualquier persona a cargo de un negocio puede activar Pagos sin Contacto en iPhone desde la app de SumUp en cuestión de minutos y empezar a aceptar pagos en tiendas o donde lo necesite.
“Pagos sin Contacto en iPhone con SumUp permite que hasta el negocio más pequeño pueda recibir pagos fácilmente. Además, SumUp les ofrece una solución práctica para administrar todo su negocio con sólo un iPhone”.
Marc-Alexander Christ, cofundador, SumUp
Con la incorporación de Pagos sin Contacto en iPhone, SumUp ofrece un amplio ecosistema de soluciones financieras en una app fácil de usar, reforzando así su misión de empoderar a comercios de todo el mundo con las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito.